temporada de Minecraft Story Mode

La segunda temporada de Minecraft Story Mode llega el 11 de julio

La segunda temporada de Minecraft Story Mode ya la tenemos a la vuelta de la esquina, llegará el próximo mes de julio a nuestros PC´s

, ,

Telltale sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro en que se han convertido sus aventuras. Todas ellas basadas en franquicias de renombre, en esta ocasión tendremos una nueva temporada de Minecraft Story Mode, que llegará durante el mes de julio. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva temporada que ya demandaban los más viciosos del mundo cúbico.

temporada de Minecraft Story Mode

El próximo mes ya podremos disfrutar de la segunda temporada de Minecraft Story Mode

Esta segunda temporada de Minecraft Story Mode da continuidad a las aventuras de Jesse en una serie de videojuegos episódicos divididos en 5 entregas, bajo el estilo narrativo que todos los aficionados conocen. El juego está siendo desarrollado por Telltale en colaboración con Mojang y los miembros de la comunidad de Minecraft. Las decisiones de los jugadores en la primera temporada tendrán consecuencias en las nuevas aventuras y los nuevos episodios serán tan accesibles tanto para los fans de la serie, como para los nuevos jugadores.

Esta segunda temporada incluirá el modo exclusivo multijugador de Telltale conocido como “Crowd Play”, que permite a amigos y familia tomar parte de la aventura, ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

Ahora que Jesse y su equipo derrotaron a Wither Storm, salvaron el mundo y se convirtieron en héroes súper famosos, la vida se ha vuelto un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades comienzan a desvancerse, al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un espeluznante guante que pertenece a un antiguo templo submarino. Junto a viejos amigos y nuevos camaradas, se embarcará en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, en el que también habrá tiempo para los buenos ratos, y hueco para una temperamental llama. Esta temporada tendrá las voces de Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson, y Scott Porter, así como cameos de Stampy Cat, Stacyplays, y otras personalidades de la comunidad de Minecraft en Youtube. Se anunciarán en el futuro más detalles sobre esta nueva temporada.