The Incredible Adventures of Van Helsing III llegará oficialmente el 22 de mayo

Neocore Games lanzará definitivamente The Incredible Adventures of Van Helsing III el próximo 22 de mayo, de esta manera en sólo tres días se pondrá el broche final a una trilogía de RPG´s a lo Diablo que ha contribuido muy positivamente al género.

, ,

Ya hay fecha definitiva para el lanzamiento de The Incredible Adventures of Van Helsing III, el cierre de una de las trilogías más interesantes de los últimos años. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva, también han hecho públicas dos nuevas clases de jugador, se tratan de “El constructor” y el “Caza recompensas” que vienen a completar el interesante cartel de profesiones y clases con las que contará el título de Neocore Games.

The Incredible Adventures of Van Helsing III

El caza recompensas es un especialista del tiro a distancia, causando un gran daño físico en los enemigos. Puede explorar áreas muy peligrosas sin riesgo de ser cazado en el cuerpo a cuerpo, ya que puede neutralizar a los enemigos sin tener que acercarse a ellos. El constructor también es un personaje especialista de las largas distancias, su gran ventaja es su potente arma de fuego, así como la posibilidad de comandar su ejército de criaturas siempre listas para cazar a nuestros enemigos.

Episodio final para cerrar la trilogía

La historia entorno a la que gira este The Incredible Adventures of Van Helsing III nos traslada a Borgovia. Con un futuro muy sombrío, la ciudad está en ruinas, con hostilidades entre facciones y muchos criminales que luchan por el poder. Todo ello en un momento en el que los profetas avanzan “El fin de los tiempos”. Una horrible criatura emerge de unos extraños acontecimientos, un ex aliado de Van Helsing que se ha convertido en cruel villano.

The Incredible Adventures of Van Helsing III

Para darle caza, Van Helsing tendrá que manejar sus armas con precisión y ejecutar mortíferos trucos mientras persigue a este malvado villano.  The Incredible Adventures of Van Helsing III nos ofrecerá un modo campaña, otro modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y de hasta ocho jugadores PvP de forma simultánea. Este The Incredible Adventures of Van Helsing III se trata del último capítulo de la trilogía, por lo que seguro que los chicos de Neocore Games han echado el resto. El próximo día 22 de mayo podremos hacernos con él a través de su página de Steam.