The Mighty Quest for Epic Loot puertas abiertas

The Mighty Quest for Epic Loot abre sus puertas

The Mighty Quest for Epic Loot ofrece varias jornadas de acceso total en la fase de beta cerrada, actualmente está en desarrollo. Apúntate hasta el día 28.

, , ,

The Mighty Quest for Epic Loot es uno de los nuevos juegos que Ubisoft presentó en la pasada edición del E3 para PC. Casi simultáneamente, la beta cerrada del mismo dio comienzo para testear uno de los free2plays más llamativos de 2013. Si te perdiste la opción de apuntarte a la misma, ahora puedes participar en las jornadas de puertas abiertas que la beta cerrada del juego ofrecerá entre el 2 y el 5 de julio. Tienes hasta el próximo día 28 para apuntarte.

The Mighty Quest for Epic Loot puertas abiertas

The Mighty Quest for Epic Loot es un juego dirigido a los fans de los desafíos multijugador, en los que debes plantear una ferrea defensa de tus castillos en base a la colocación estratégica de trampas, monstruos y todo tipo de obstáculos para evitar que tus tesoros sean saqueados por tus enemigos. Es una mezcla entre fantasía medieval, “tower defence”, estrategia, rol y acción, y todo con mucho sentido del humor, una estética de dibujo animado y unos protagonistas que van de lo esperpéntico a un heroico patetismo.

Precisamente, dos de estos protagonistas -por ahora, los únicos confirmados en la beta, aunque habrá más en la versión final de The Mighty Quest for Epic Loot, son los que podrás manejar en estos días de “puertas abiertas” -como ha definido Ubisoft a los 4 días en que permitirá participar en la beta cerrada a los jugadores que se apunten antes del próximo día 28-: el caballero, sir Painhammer, o el arquero, Blackeye Boart.

Simplemente por jugar en estas jornadas abiertas optarás a la posibilidad de ganar una camiseta del juego o una clave de beta permanente. Y además Ubisoft anuncia que no será el único evento hasta que el juego esté finalizado. Así, todas las recompensas que acumules, experiencia de personaje, oro, botines saqueados, monstruos desbloqueados, etc. se guardarán de un evento a otro, para que no pierdas nada. Aunque, de todos modos, existe otro método para participar de forma permanente en la beta cerrada, pero ya te obliga a comprar packs especiales. Y es que aunque el juego sea un free2play contará con sistemas de micropagos para los más impacientes, como es habitual en este modelo de negocio. La elección es tuya, aunque es realmente sencillo probarlo sin necesidad de pagar un solo euro.

Todos los detalles sobre estas jornadas de puertas abiertas, incluyendo la opción de apuntarte hasta el próximo día 28 (no más, no te demores), los puedes encontrar aquí, visitando la página oficial de The Mighty Quest for Epic Loot. ¡Hala, a saquear!