26/04/2024
The Technomancer
The Technomancer es un RPG de ambientación post apocalíptica que nos llevará a un mundo de entreguerras con estética CyberPunk. El desarrollo dinámico y su variedad de finales son algunos de los ingredientes con los que cuenta este nuevo título que llegará en 2016.

Spiders Games y Focus Home Interactive han anunciado hoy The Technomancer, un RPG post apocalíptico ambientado en un mundo de aspecto Cyber Punk futurista. The Technomancer se desarrolla en el planeta marte, por supuesto en el futuro y durante las denominadas guerras del agua. El Technomancer es una criatura que se enfrenta a miles de preguntas mientras su futuro se ve amenazado por los secretos de su oscuro pasado. Su lanzamiento no será inminente, ya que sus desarrolladores esperan tenerlo listo para 2016.

The Technomancer

La mecánica de juego de The Technomancer está enfocada a la acción y combates mediante la evolución de diferentes árboles de habilidades, con especial énfasis en tres tipos diferentes de estilos de lucha y otras tres fuerzas eléctricas que son el sello de estos Technomancers. Como en todo RPG que se precie, los diálogos tendrán una especial relevancia, ya que su dinamismo nos llevará a vivir las misiones y Quest secundarias de una manera mucho más directa, afectando al desarrollo de la historia las decisiones que tomemos.

The Technomancer

Un RPG con hasta cinco finales distintos

The Technomancer nos ofrece una serie de característica en las que han hecho especial énfasis sus desarrolladores, los chicos de Spiders Games. En primer lugar uno de los principales ingredientes es conocer y revelar los secretos sobre el pasado de los numerosos compañeros del Technomancer. También la administración del inventario y la subida de nivel de nuestro personaje y sus semejantes de raza serán la clave en el desarrollo4. El sistema de crafteo también está protagonizado por el dinamismo, que es capaz de cambiar la apariencia de las armas y armaduras dependiendo de los materiales que usemos en cada una de ellas. Pero el principal rasgo de The Technomancer son los hasta cinco finales diferentes de los que dependerán cada una de las recompensas, así como los personajes que conoceremos por el camino. The Technomancer llegará en 2016 y de momento sólo se han distribuido un par de capturas que muestran algunas de las criaturas de este RPG y el mundo post apocalíptico donde se desarrollan.