The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt ya está terminado

The Witcher 3: Wild Hunt, aunque ha sufrido un retraso respecto de su fecha de lanzamiento, está terminado, eso es lo que se desprende de la carta enviada por el CEO de CD Projekt a un medio de comunicación

,

Desde luego el retraso de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos meses, cuando todos esperábamos con ansia su lanzamiento, el empeño de CD Projekt Red en su objetivo de lanzar el juego sin ningún fallo ha sido el responsable de este retraso. Pues bien, por lo que hemos podido conocer, el co-fundador y CEO Marcin Iwinski ha enviado un mail a la web Nerdacy para explicarles en el punto de que se encuentra el esperado título.

The Witcher 3: Wild Hunt

Hasta 120 horas tendremos que invertir para acabar The Witcher 3: Wild Hunt

En esta carta, Marcin dice que “Estamos eliminando los últimos fallos y seguimos con la optimización en varias áreas. Lo que dará paso a una experiencia de juego más suave y atractiva, sí, el juego tiene una apariencia mejor en todas las plataformas. El contenido ya está terminado, y ya no se están haciendo cambios en este aspecto. El tamaño del mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt no tiene precedentes, hay suficiente material para poder jugarlo durante varias semanas”. Según Nerdacy, se estima que las horas necesarias para terminar The Witcher 3: Wild Hunt podrían ser de unas 120. No hay duda de que Cd Projeckt Red se está tomando a conciencia el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, sabemos que el juego en sí está terminado, y que sólo quedan optimizaciones en algunos sistemas,  esperamos que todo ello redunde en la calidad final del título.