Titanfall Deluxe Edition

Respawn regala todo el DLC de Titanfall

Respawn ha hecho gratuito durante unos días todo el DLC de Titanfall, o lo que es lo mismo, varios modos y mapas exclusivos.

, , , ,

Es fácil juzgar a EA como una de esas compañías que no da nunca nada gratis y que, a la menor oportunidad, intentará sacarle un dinero extra a cualquier de sus productos. Y en el 90% de los casos, no estaréis equivocados por pensar de esa manera, pero de vez en cuando, con sus ofertas de Origin (que suelen ser fascinantes para competir contra Steam), su programa “Invita la casa” que regala juegos clásicos y casos como el de hoy con Titanfall, parece que está dispuesta a admitir que algunas veces se pasa con sus pases de temporada y demás.

Más modos de juego para los titanes

¿Qué es lo que ha hecho exactamente EA para que hagamos este comentario? Pues regalar los DLC de Titanfall. Todos los DLCs, cada uno de las tres expansiones que entraban en el pase de temporada y que ahora mismo están gratis para descargar si tienes el juego registrado en tu cuenta de Origin. Respawn, el estudio responsable de Titanfall, asegura que es un gesto con sus compradores para celebrar que Titanfall lleva un año entre nosotros.

Inicialmente, la oferta solo aparecía listada para los jugadores de Titanfall en Xbox One y Xbox 360, pero alguien ha debido decirles que el PC también existe y han anunciado inmediatamente que también podrían hacerlo.

Los DLCs que regalan Respawn y EA cuentan con 9 mapas, 3 por DLC, y se pueden adquirir tanto por separado como unidos en el pase de temporada. Si accedéis en estos momentos a la web de Origin o al cliente para ordenador, paciencia. No va como nos gustaría porque, imaginamos, hay mucha gente intentando hacer lo mismo que vosotros.