Total War Warhammer es oficial

Total War Warhammer, tráiler del maestro Nigromante

The Creative Assembly sigue compartiendo pequeñas píldoras de su Total War Warhammer que verá la luz en el mes de mayo como la que os traemos hoy, y que nos presenta a uno de sus personajes más destacados

, , , ,

A pesar del retraso sufrido por Total War Warhammer que ha obligado a The Creative Assembly a fijar la fecha de lanzamiento para el mes de mayo, el estudio de desarrollo sigue anunciando nuevos personajes dentro del juego y lo hace con un tráiler que os mostramos a continuación. Se trata de uno de los malévolos barones del juego, tal y como lo denominan el propio estudio, y es sin duda uno de los señores con mayores poderes oscuros de todo el juego que disfrutaremos en breve.

Total War Warhammer

El maestro Nigromante es uno de los malditos que practican la magia negra y que vendió su alma por el poder de resucitar a los muertos y dirigirlos hacia la guerra contra los vivos. Raro como él solo, este loco depravado hizo su terrible pacto voluntariamente. El Maestro Nigromante tiene la morbosa obsesión de someter y castigar a aquellos que le persiguieron en el pasado a cualquier precio. Alternando entre los vivos y los muertos, un Maestro Nigromante invoca a los vástagos no muertos para que luchen a su lado contra sus enemigos.

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.
Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Os recordamos que podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados de Total War Warhammer desde aquí, y así tener vuestro ordenador preparado para su lanzamiento en el mes de mayo.