Toukiden 2 llega a PC

Toukiden 2 llega a PC el 24 de marzo a través de Steam

Koei Tecmo ha anunciado que Toukiden 2 llega a PC el 24 de marzo a través de Steam, celebrándolo con un tráiler anticipando sus características.

, ,

Koei Tecmo ha anunciado que su título de rol Toukiden 2 no sólo llegará a consolas, sino que también lo veremos en PC con el comienzo de la primavera. Toukiden 2 llega a PC para ofrecer nuevas cazas de demonios tan características de su primera parte, con la que convencieron a miles de jugadores. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Toukiden 2 que celebra el anuncio de su lanzamiento el próximo 24 de marzo, entre otras plataformas en Steam. Vamos a conocer más de este interesante título que nos honra con su lanzamiento en PC.

Toukiden 2 llega a PC

Tras la confirmación de que Toukiden 2 llega a PC, el nuevo tráiler de acción llega muestran el versátil dispositivo la Mano del Demonio y el pueblo de Mahoroba, así como algunos de los nuevos personajes que ayudarán a los jugadores en su aventura. En el curso de un suceso denominado “Awakening” (el despertar), cuando los Oni devastaron el mundo y lo dejaron en ruinas, un grupo de Slayers – defensores de la humanidad – se ponen en marcha para defender la ciudad de Yokohama y hacer retroceder a la fuerza de ataque de los Oni. En medio de esta fiera batalla, emerge un demonio gigante y se abre un portal que acabó engullendo a un Slayer solitario. Diez años más tarde y sin recuerdos del pasado, aquel Slayer se despierta en el pueblo de Mahoroba.

Toukiden 2 sitúa a los jugadores en la piel de este misterioso Slayer, que estará acompañado por un elenco único de poderosos personajes: Hakase un profesor ávido por conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una Máquina con alma humana, Gwen, una joven Slayer británica que domina el uso de la espada y el escudo; Benizuki, un compasivo tipo al que se considera el Slayer más fuerte de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón convertido en Slayer que blande una cadena en forma de látigo. El siempre ingenioso Profesor ha construido un dispositivo único para los Slayers que crea una manifestación física de sus pensamientos: la Mano del Demonio (Demon Hand).