Así son las ediciones de lanzamiento de Dirt 4

Tráiler de lanzamiento de Dirt 4, que llega este próximo viernes

El tráiler de lanzamiento de Dirt 4 ya está aquí, el nuevo título de conducción de Codemasters que se lanza este próximo vierrnes

, , ,

Siempre es una buena noticia conocer la llegada de un nuevo título de conducción basado en velocidad al estilo Rally. Y si a ese juego le añadimos que proviene de Codemasters, el círculo se cierra por completo. Es el caso del juego que tratamos hoy, y es que ya han publicado  el tráiler de lanzamiento de Dirt 4. Un tráiler de lanzamiento que nos pone los dientes muy largos de cara a su lanzamiento el viernes.

tráiler de lanzamiento de Dirt 4

Potentes coches todoterreno protagonizan el tráiler de lanzamiento de Dirt 4

Con este tráiler de lanzamiento de Dirt 4, un título que promete emociones fuertes al volante de auténticas bestias de las carreteras secundarias. DiRT 4 te sitúa a los mandos de algunos de los vehículos todoterreno más potentes e icónicos para ponerte a prueba en la carretera y los elementos en una batalla contrarreloj. Cuenta también con carreras de varios vehículos en las disciplinas de rallycross y landrush donde tendrás que ser valiente y rápido hasta llegar primero a la bandera a cuadros.

DiRT 4 incluirá un sistema de cambio de juego denominado “Crea tu Circuito”; se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción Crea tu Circuito realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que podrá competir, compartir con sus amigos y luego desafiarles a que superaren su tiempo.

Crea tu Circuito permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades. El Rallycross es una emocionante disciplina con múltiples tipos de vehículos, que compiten sobre circuitos de superficies mixtas de asfalto y tierra. Las carreras cortas y vertiginosas duran de cuatro a seis vueltas en las que cada vehículo debe completar al menos una vuelta “Joker Lap” que tiene una mayor longitud que una vuelta tradicional, acentuando la vertiente táctica y la pasión de competir codo con codo ton tu rival. Este próximo viernes termina la espera de este gran Dirt 4.