personaje de Nobunaga’s Ambition

Tráiler de lanzamiento de Nobunaga´s Ambition Ascension

Koei Tecmo ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Nobunaga´s Ambition Ascension, el nuevo título de estrategia militar que se lanza esta semana.

, , ,

Esta misma semana llega el nuevo Nobunaga´s Ambition Ascension a Pc, este clásico de los juegos de estrategia nos ofrece una nueva entrega que seguirá manteniendo la esencia de su mecánica de juego tradicional. Y para celebrarlo, hoy os traemos el tráiler de lanzamiento de Nobunaga´s Ambition Ascension. Será el próximo viernes 28 de octubre cuando llegue a las tiendas, y en este nuevo metraje podemos ver las principales novedades que nos traerá este esperado título de estrategia militar.

tráiler de lanzamiento de Nobunaga´s Ambition Ascension

Este tráiler de lanzamiento de Nobunaga´s Ambition Ascension hace un repaso de lo que nos ofrecerá este título en las tiendas desde el próximo viernes. Nobunaga’s Ambition Ascension se centra en el dramático período de tiempo en el que miríadas de oficiales militares y pequeños señores se enfrentaban entre ellos por el dominio de la tierra.

Es una de las eras más interesantes y complejas de la historia de Japón y fuente de algunas de más épicas batallas y eventos dramáticos. Los jugadores podrán experimentar todas las decisiones que dieron lugar a la ruptura del país, hasta la fundación de las ciudades Castillo y la formación de alianzas entre diversos clanes antes del inevitable conflicto que desembocó en la aparición del primer Shogunato.

tráiler de lanzamiento de Nobunaga´s Ambition Ascension

Dentro de Nobunaga´s Ambition: Sphere of Influence – Ascension los jugadores tomarán el control de su propio dominio y, mientras este comienza siendo relativamente pequeño, pueden ascender hasta convertirse en Señor del Castillo siguiendo las órdenes de sus señores. Subir en la jerarquía de mando ofrece la oportunidad de usar el sistema de Desarrollo Cívico a gran escala, permitiendo que un pequeño pueblo acabe convirtiéndose en una bulliciosa ciudad. A través de este sistema se pueden mejorar muchos aspectos de un dominio y dependerá de ellos realizar una ciudad militar o un pueblo agrícola. Ya sabéis, si os gusta la estrategia militar por turnos de corte clásico, no podéis dejar pasar este título de KOEI Tecmo.