Así es No More Nazis, el nuevo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Nuevo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2

Bethesda ha publicado el segundo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus, titulado “No More Nazis”, con un nuevo vistazo a la Resistencia.

, , ,

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler con imágenes de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus que nos da otro vistazo a su brutal ambientación y a su intensa jugabilidad, que promete acción a raudales y mantenernos al borde del asiento para sobrevivir en el mundo distópico de su propuesta.

Así es No More Nazis, el nuevo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Así es No More Nazis, el nuevo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Según la descripción ofrecida por la compañía: “Los Nazis han tomado América. Han convertido Manhattan en un yermo. Han alcanzado Nueva Orleans y están purgando la ciudad de forma sistemática, quemando a la gente y destruyendo sus hogares hasta los cimientos. Andan descaradamente por las calles de una pequeña ciudad de Estados Unidos, yendo dónde quieren, cogiendo lo que les apetece, y comportándose como les viene en gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Nunca romperán los Estados Unidos – no mientras BJ pueda detenerlos, inspirando a la Resistencia y encendiendo la mecha de la revolución”.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de Wolfenstein 2

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, lleva por nombre “No More Nazis”, e ilustra precisamente el camino de BJ para encender los animos de la Resistencia y dar el golpe de gracia a los nazis.

Wolfenstein 2 The New Colossus tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, con una nueva versión disponible para Nintendo Switch en 2018. Podrás hacerte con el mismo en formato físico o digital, en su versión estándar o Deluxe.  Las reservas para el título ya están abiertas, y como incentivo por la pre-compra recibiremos Crónicas de libertad: Episodio cero, un DLC que nos presenta a los míticos héroes estadounidenses Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins en su lucha por liberar los territorios americanos de la tiranía nazi – los cuales protagonizarán posteriormente las expansiones del pase de temporada.