Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead New Frontier

Ya tenemos disponible el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead New Frontier, que nos proporciona nuevos detalles sobre el juego.






, , ,

La tercera temporada de la serie de Telltale Games está a punto de estrenarse, y la compañía ha aprovechado para lanzar el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead New Frontier. Esta tercera temporada de la serie de zombis se estrenará con un capítulo doble, dividido en dos partes, que servirá para conocer a los personajes protagonistas y para presentarnos el nuevo conflicto que viviremos de nuevo junto a Clementine.

Ya tenemos el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead New Frontier.

Clementine y Javier son los protagonistas de esta tercera temporada, tal y como podemos ver en el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead New Frontier.

El lanzamiento de The Walking Dead New Frontier se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre. El título llegará a PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles ese día, aunque la propia Telltale Games ha confirmado que pronto se darán más detalles sobre la llegada del juego en otras plataformas. La tercera temporada será continuista respecto a las dos primeras, aunque todo hace indicar que podremos disfrutar de ella de forma individual aunque no hayamos jugado anteriormente.

El tráiler de lanzamiento de The Walking Dead New Frontier

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego. Vais a comprobar cómo se trata de una representación bastante dramática, pero bella al mismo tiempo. Al menos por lo que podemos ver en el vídeo, parece que la primera parte del episodio de inicio de The Walking Dead New Frontier servirá como presentación del nuevo personaje, Javier, que no habíamos visto hasta el momento en la saga. También podemos echar un vistazo a Clementine, más mayor que en la segunda temporada de la serie.

Se trata de una nueva serie de Telltale Games, de sobra conocidos por su manera de exponer sus obras. Para el lanzamiento de The Walking Dead New Frontier podemos esperar lo mismo: toma de decisiones que afectan al devenir de la historia, mientras nos enfrentamos a un mundo repleto de zombis, que no serán el único problema: también los propios supervivientes humanos.