Minecraft Story Mode

Tráiler oficial de Minecraft: Story Mode en la Minecon

Minecraft Story Mode ya tiene tráiler, por fin podemos ver en acción la aventura de Telltale protagonizada por los carismáticos personajes de Mojang. Además Minecraft viene con novedades en el nuevo sistema de Microsoft, Windows 10.

, , ,

Minecraft sigue creciendo y nadie sabe dónde se encuentra el límite. Como sabéis este fin de semana se está celebrando la Minecon, el evento que reúne a los incondicionales del título de Mojang, que ya comienzan a contarse por millones. Aprovechando el tirón que tiene esta reconocida reunión, Telltale junto con Mojang han lanzado el tráiler del primer fruto de su colaboración. Minecraft: Story Mode se anunció hace varios meses, y se desconocían bastante detalles, este tráiler viene para poner los dientes muy largos a los amantes de esta genial franquicia.

Minecraft

Si de algo sabe Telltale es de sacar partido a las franquicias de entretenimiento más carismáticas del mundo. Es el caso del genial The Walking Dead, o del potente Juego de Tronos, que con su reconocida mecánica de juego de aventura donde nuestras decisiones tienen todo el peso del juego ha conseguido vender millones de unidades en todo el mundo. Y eso precisamente es lo que esperan hacer con Minecraft: Story Mode, una aventura de cinco episodios basada en los icónicos personajes de Minecraft y sobre todo en su cúbico aspecto. Esta nueva aventura de Telltale nos propondrá seguir las aventuras de los cinco protagonistas, que a su vez tienen cinco profesiones o roles diferentes. Estos son el guerrero, ingeniero, arquitecto, Griefer y Redstone, sin duda un rollo muy rolero. El juego seguirá las reglas básicas de las aventuras de Telltale.

Windows 10 tendrá su propia versión de Minecraft

Así lo ha anunciado Microsoft en la Minecon. Minecraft tendrá una versión exclusiva para Windows 10 que no sustituirá a la actual, sino que aprovechará todas las ventajas del nuevo sistema operativo de Microsoft. Minecraft para Windows 10 entrará en fase de Beta el próximo 29 de julio, y los actuales poseedores de la versión normal del juego recibirán gratuitamente la versión para Windows 10. Minecraft para Windows 10 estará disponible para PC´s y tabletas, y se podrá alternar entre los controles a través de un mando, ratón o pantalla táctil.