U-tad en Aula 2015

U-tad, Aula y la creación de videojuegos

U-tad está presente en la XXIII edición de Aula, el salón internacional del estudiante y de la oferta educativa, celebrado en Ifema hasta el 8 de marzo.

, , , , , ,

Durante estos días se celebra en Ifema, el recinto ferial de Madrid, la vigésima tercera edición de Aula, el salón internacional del estudiante y de la oferta educativa, donde colabora activamente U-tad, uno de los centros más destacados en formación en nuevas tecnologías. Allí, y hasta el día 8 de marzo –vamos, que puedes ir el fin de semana sin problema–, puedes descubrir todas la oportunidades que tienes a tu alcance en los grados que imparten, además de probar en directo algunas tecnologías punteras e incluso  juegos como Project CARS, a lo grande, en triple pantalla y con Oculus Rift.

U-tad está presente en Aula 2015

La presentación de los centros de alto rendimiento de videojuegos, animación y big data copa la presencia de U-tad en esta edición de Aula. En el stand que el centro ha montado en la feria se puede disfrutar de experiencias centradas en sus áreas formativas de ingeniería, videojuegos, arte, diseño visual y animación. Es posible probar el funcionamiento de un workstation HP Sprout con tecnología Intel REALSENSE, que combina consola de doble pantalla con su proyector, pantalla gigante táctil y escáner 3D. Asímismo es posible probar la tecnología Skanect, que transforma un Kinect o un Xtion de ASUS en un escáner 3D.

En el apartado de juegos, la presencia de Project CARS, de Slightly Mad Studios, se puede disfrutar a lo grande en pantalla triple con monitores 4K o con Oculus Rift, y en cuanto a la animación 3D el stand cuenta con monitores interactivos Cintiq traídos de las aulas de U-tad, donde los más atrevidos podrá demostrar sus habilidades como creadores y animadores. Ya sabes, si estás interesado en las nuevas tecnologías para formarte en ellas y convertirte en un profesional de la industria, no hay mejor oportunidad que este fin de semana para enterarte de todo lo que U-tad te ofrece, visitando Aula. Disfruta del evento.