Rainbow Six Siege: acción mutijugador por equipos

Ubisoft detalla el siguiente DLC de Rainbow Six Siege

Ya sabemos los primeros detalles del siguiente DLC de Rainbow Six Siege, Operation Skull Rain, que sumará dos operadores brasileños y un nuevo escenario.

, , ,

Ya tenemos entre nosotros la primera información sobre el siguiente DLC de Rainbow Six Siege. En esta ocasión, estará ambientado en Brasil y, como todos los DLCs anteriores, sus dos nuevos personajes podrán desbloquearse con reputación en lugar de pagando dinero y su mapa estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

Siguiente DLC de Rainbow Six Siege

El siguiente DLC de Rainbow Six Siege se denomina Operación Skull Rain, o Operation Skull Rain; y se lanzará el día 2 de agosto para aquellos que tengan pase de temporada.

Operation Skull Rain es el siguiente DLC de Rainbow Six Siege

Eso sí, seguramente los que no paguen tengan que esperar una semana más para jugarlo, pues los que tienen el pase de temporada podrán disfrutarlo desde el día 2 de agosto.

¿Cómo son los nuevos personajes del siguiente DLC de Rainbow Six Siege? Por un lado, está Caveira, el operador defensivo. Es un personaje curioso, porque su habilidad es que no se oyen sus pasos y puede colarse fácilmente en la retaguardia del enemigo, interrogar a uno de los miembros del equipo contrario y, así, saber dónde están los demás enemigos.

En cuanto al nuevo atacante, Capitão, contará con una ballesta que lanza virotes que asfixian al enemigo. Los detalles sobre este personaje aún están por ampliarse, porque solo esto no parece suficiente.

El nuevo mapa, os podéis imaginar, está ambientado en las favelas de una ciudad brasileña y es un mapa muy destruible, el que más elementos a romper de todos los que hemos visto en el juego hasta ahora.

También se incluirá un nuevo modo llamado Realismo Táctico que eliminta el marcado de enemigos, que solo muestra unos pocos elementos en el HUD y que no tiene confirmaciones de muertes, haciendo todo el juego mucho, mucho más estratégico.

Todo suena muy bien, como casi siempre con este juego, así que hay ganas de catarlo.