RAinbow Six Siege y los agentes

Ubisoft lanza la Starter Edition de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege tiene desde hoy una nueva Starter Edition que nos va a ofrecer la oportunidad de disfrutar de este genial juego de acción a un precio muy reducido y sin casi perder contenidos respecto del juego original.

, , ,

Ubisoft ha lazado hoy Rainbow Six Siege Starter Edition, una nueva edición que va a permitir a muchos jugadores que todavía no se han hecho con este divertido juego acceder a él por un precio muy accesible y con casi todas las ventajas de la versión original. Con esta nueva edición los nuevos jugadores reciben acceso a todo el contenido disponible de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluyendo modos de juego, mapas, armas, progreso de nivel y funciones y opciones de matchmaking, sin restricciones ni limitación de tiempo.

Rainbow Six Siege

La Starter Edition está diseñada para dar a los recién llegados a la comunidad de Rainbow Six una forma alternativa de vivir el juego completo. La única diferencia con respecto a la Edición Normal es la forma en que los jugadores desbloquean los 20 “La comunidad de Rainbow Six ha crecido enormemente desde el lanzamiento de Siege, y no podríamos estar más orgullosos al ver el entusiasmo y la emoción que sigue habiendo por parte de los jugadores en torno al juego”, ha dicho Alexandre Reym, director de marca de Ubisoft para Rainbow Six. “Esperamos que la Starter Edition de Rainbow Six Siege anime incluso a más jugadores a echarle el guante a la exclusiva experiencia multijugador que el juego ofrece.”

Nada como una buena maza para amenizar la mañana y para celebrar un parche que arregle problemas gordos en Rainbow Six Siege.

Quienes tengan la Starter Edition recibirán acceso inmediato a:

  • Dos agentes al azar seleccionados entre un grupo de agentes que son intuitivos, adecuados para jugadores nuevos: Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke.
  • 600 créditos R6 para gastar en dos agentes originales adicionales (300 créditos R6 en cada uno), un agente de la temporada (600 créditos R6 cada uno), o bien en contenido adicional del juego.

Esta nueva Starter Edition de Rainbow Six Siege se podrá comprar por sólo 15 euros desde hoy hasta el próximo 19 de junio. Sin duda un precio muy atractivo para adentrarse en este divertido universo de Tom Clancy.