SUPERHOT, un FPS donde el tiempo cuenta

Un vistazo a la beta de Superhot

Superhot es un prometedor shooter en primer persona financiado por Kickstarter que ya ha lanzado su beta entre los backers

, , , ,

A riesgo de sonar exagerado, creo que Superhot – SUPER. HOT. SUPER. HOT – es uno de los juegos más prometedores que he visto en mucho tiempo y una de las mejores cosas jamás salidas de Kickstarter. Este juego de tiros en el que el tiempo solo avanza cuando te mueves ya era prometedor como una simple demo, pero ahora que ya está en beta, la cosa pinta todavía mejor y mucho más variada y completa, como podéis ver en el vídeo de más abajo.

SUPERHOT: el tiempo cuenta en este shooter

SUPERHOT es un shooter indie donde el tiempo sólo avanza cuando te mueves, así que cada paso –literal– se convierte en algo decisivo para superar cada nivel.

 

Este nuevo trailer de Superhot tiene las cosas muy claritas y así las muestra: eres capaz de pegar tiros súperprecisos, de lanzar tus armas cuando se quedan sin munición (porque cambiar de cargador es para cobardes) y de hacer ataques cuerpo a cuerpo que tumban al personal de un solo golpe. Lástima que lo que se ve en el vídeo, que pertnece a la beta para backers, solo esté disponible de momento para ellos (que para algo pusieron 40 pavos en su día).

De momento, Superhot no tiene fecha de lanzamiento, pero si queréis quitaros el mono, la prueba gratuita que lanzaron en su día sigue totalmente disponible y solo necesitas instalarte el plugin de Unity para jugarlo. Comparado con el estado actual del juego, es una prueba muy sosa y escasa, pero menos es nada.

Sus desarrolladores, que aún no tienen un nombre como estudio, algo curioso, están trabajando intensivamente en el juego y quieren tenerlo listo cuanto antes, pero parece que la cosa se va a alargar como mínimo hasta después de las navidades de 2015