Underworld Ascendant

Underworld Ascendant comienza campaña en kickstarter

Underworld Ascendant llega a Kickstarter para ofrecernos un digno heredero de Ultima Underworld, del que fueron responsables algunos de sus desarrolladores. Pretende sentar las bases del RPG clásico para una nueva generación de jugadores

, ,

Si antes hablábamos de que Rise of Incarnates había sido desarrollado por veteranos otros legendarios juegos de lucha, Underworld Ascendant hará lo propio con los creadores de otra leyenda RPG como Ultima Underworld. Así es, OtherSide Entertainment ha lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir 600.000 dólares con el objetivo de poder sacar adelante el proyecto. Underworld Ascendant se trata de un RPG que promete recoger el legado de una de las sagas de este género más legendarias de todos los tiempos.

Underworld Ascendant

Underworld Ascendant

 

Y de ello se valen sus creadores en el video que han lanzado junto a la campaña de Kickstarter, conectando los viejos Ultima underworld con este Underworld Ascendant de manera directa. Si sois fans de los Underworld originales, vuestro Hype estallará con lo que nos tienen preparado los chicos de OtherSide Entertainment si nos convertimos en Backers de este excelente RPG.

Underworld Ascendant y el linaje de Ultima Underworld

Según el fundador del estudio de desarrollo que hay detrás de Underworld Ascendant “Traemos de vuelta el modo single player clásico, con su inmersivo mundo subterráneo que lo hizo tan grande. Pero también estamos innovando, ya que estamos avanzando con un motor mejorado, trabajando muy duro para convertir la vida de nuestro personaje en algo real, en un entorno fantástico donde podamos respirar todo el mundo que hay oculto bajo la tierra. Estamos intentado realizar un nuevo acercamiento al modo de juego cooperativo con amigos, y mucho más. El equipo de OtherSide se ha fijado el noble objetivo de redefinir los RPG fantásticos para una nueva generación de jugadores, al igual que lo hicimos con generaciones pasadas” En estas generaciones pasadas debemos incluirnos todos los viejunos que en su día disfrutamos con Ultima underwold y sus secuelas. Queda claro por tanto que Underworld Ascendant será una continuación adaptada a nuestros tiempos de la leyenda de los RPG. Lo que habremos flipado con aquella perspectiva en primera persona de los Ultima de los 90. Si queréis queUnderworld Ascendant llegue a buen puerto, ya sabéis, convertiros en Backers en su página de Kickstarter.