Los jugadores de Overwatch pueden disfrutar de partidas fluidas incluso usando GPUs integradas.

Veremos nuevos mapas y personajes de Overwatch pronto

Blizzard trabaja a diario en nuevos mapas y personajes de Overwatch, por lo que no deberían tardar mucho en llegar al juego.

, , , ,

Todo apunta a que veremos nuevos mapas y personajes de Overwatch en pocas semanas. Blizzard dice estar trabajando a diario en ello, lo que nos parece la cosa más normal del mundo; pero que citen este hecho nos empuja a creer que no tardarán demasiado en introducir alguna novedad de este tipo. Tras mermar a McCree y Widowmaker, estaría bien recibir una actualización de contenido que fuera positiva en lugar de una corrección de problemas.

nuevos mapas y personajes de Overwatch

Nos da curiosidad saber cómo serán los nuevos mapas y personajes de Overwatch y si encajarán bien con el resto del conjunto de héroes ya establecidos.

Nuevos mapas y personajes de Overwatch en breves

Lo de los nuevos mapas y personajes de Overwatch lo sabemos por lo que han comentado recientemente en Kotaku. No es lo único que sabemos sobre el futuro del juego, porque hay unos cuantos datos más que no está de más destacar:

  • En estos momentos, el principal objetivo del equipo es acabar el modo competitivo para lanzarlo en cuanto sea posible
  • Eso sí, no prometen que sea perfecto y asumen que necesitarán unas pocas temporadas antes de estar en el punto donde les gustaría quedarse
  • Su objetivo este año es estar lanzando constantemente y hasta primavera de 2017 parches de contenido
  • Tienen varios héroes en fase de desarrollo y funcionando como prototipos.
  • Por supuesto, los héroes y mapas serán gratuitos cuando se lancen
  • Se están desarrollando más opciones de partidas personalizadas, así como un navegador de servidores para que los jugadores tengan más opciones de elegir cómo quieren jugar
  • Están mejorando todo lo relacionado con la expulsión de tramposos y con la tasas de actualización de los servidores para que no haya problemas ni retrasos en las partidas

Con sus 10 millones de jugadores ya en el bolsillo, es lógico que Blizzard ande como loca trabajando en Overwatch. Esperamos ver más sobre él muy pronto.