War Thunder anuncia la actualización 1.43

War Thunder incluirá 40 nuevos vehículos en el update 1.43

War Thunder se actualizará esta semana a la versión 1.43 con nuevos vehículos aéreos y terrestres, además de mejoras en jugabilidad, nuevos mapas, etc.

, , , ,

War Thunder, el juego de acción bélica gratuito de Gaijin ambientado en la Segunda Guerra Mundial, continúa creciendo. La próxima actualización, la 1.43, incluirá hasta 40 nuevos vehículos y estará disponible esta misma semana, salvo cambios de última hora, para seguir disfrutando de la batalla ya sea por tierra o aire. Si eres jugador te interesa estar al tanto de todas estas novedades, porque la mayoría son de lo más jugoso…

War Thunder lanza la actualización 1.43

La actualización 1.43 de War Thunder llega esta semana, con interesantes novedades en vehículos y jugabilidad, haciendo las batallas mucho más interesantes.

Lo más fácil al oír hablar de novedades respecto a War Thunder es pensar justo en esos 40 vehículos –tanques, aviones…–, pero la verdad es que esta actualización irá bastante más allá. Pero, para ir por partes, centrémonos primero en esos vehículos. La actualización 1.43 traerá 26 nuevos aviones y 17 vehículos terrestres, con ejemplos como el tanque mulitorreta T-35 y los tanques ZSU 57-2 y PzKpfw V Coelian.

Pero además de los vehículos, la jugabilidad y los modos disponibles también cambian. El modo arcade Ground Forces ahora permitirá soporte aéreo y modificar los tanques durante la batalla para combatir a los aviones. También se incluirán cuatro nuevás áreas de juego: Noruega, Polonia, Mozdok y una isla tropical. Cada una de ellas se dedicara a un modo concreto de juego, por ejemplo, Polonia es el primer mapa del modo Ground Forces, mientras que la isla se sitúa como escenario para el nuevo Racing Mode, en el que los aviones han de completar un circuito aéreo con las armas bloqueadas. Además, la actualización 1.43 de War Thunder también mejora las características predefinidas de los vehículos, añade una nueva death-cam, nuevos efectos de sonido, etc. Y no olvidemos que el soporte para periféricos de RV como Oculus Rift sigue estando como uno de los objetivos de Gaijin.