Batman Arkham Night

Warner regala copias de los Batman Arkham

Si compraste Batman Arkham Knight en PC, Warner Bros te regala los tres anteriores como compensación por los meses de problemas.

, , ,

En Warner Bros. deben pensar con los pies, porque su nueva medida para recompensar a los sufridos jugadores de Batman Arkham Knight que han visto cómo el juego era una estafa que no funcionaba como era debido y que sigue sin estar al 100% a pesar de los cinco meses que se han pasado arreglándolo, esa medida, es estúpida: regalar los tres juegos anteriores de la saga Batman, esto es, los dos desarrollados por Rocksteady y el creado por Splash Damage.

Batman Arkham Knight

La cara de Batman no suele expresar ninguna emoción, por eso no nos extraña que no reaccione a la noticia de que van a regalar sus juegos.

No me malinterpretéis: está muy bien regalar videojuegos cuando eres una empresa que los produce y que ha metido la pata, pero ¿realmente tiene sentido regalar los tres juegos anteriores a Batman Arkham Knight? Quienes compraran la última aventura del Caballero Oscuro seguramente hayan jugado a dos de los tres anteriores, si no a todos. Aunque es verdad que la historia de este juego se puede seguir sin problemas sin haberse pasado los anteriores, sigue siendo pelín tonto regalar los juegos que ya han jugado los fans.

Sea como fuere, si teníais o compráis Batman Arkham Knight antes del 16 de noviembre, recibiréis automáticamente en vuestra librería los siguientes juegos:  Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins, y Batman: Arkham Origins Blackgate. Me había olvidado de Blackgate al mencionar la saga antes, pero casi mejor.

Esto significa, por cierto, que esos juegos no los podréis regalar aunque ya los tengáis, porque Warner no está enviando códigos ni nada por el estilo, así que ni por esas están haciendo un regalo de verdad a sus seguidores. Así es la industria del videojuego: incluso cuando intentan ser majos, no lo son en realidad.