27/04/2024
Wolfenstein The New Order adelanta unos días su lanzamiento y aquellos que reserven el juego, recibirán una invitación para jugar a la beta de DOOM

Wolfenstein The New Order saldrá a la venta en Norteamérica, Europa y Australia el martes 20 de mayo de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC…  Y, si lo reservas, podrás jugar la beta del próximo DOOM.

BJ Blazkowicz - Wolfenstein The New Order - Doom

Adelantando tres días su llegada a Europa, Bethesda confirma el lanzamiento mundial Wolfenstein The New Order el mismo día 20. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán una invitación para acceder a la beta de DOOM junto a su ejemplar de Wolfenstein The New Order.

Como sabes, si nos sigues habitualmente, Wolfenstein The New Order es la nueva entrega de uno de los clásicos pioneros de la acción en primera persona. Corre el año 1960 y los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y su régimen rige el mundo en el pasado alternativo que recrea el juego. El héroe de guerra BJ Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta. El juego, desarrollado por MachineGames, emplea una tecnología gráfica a la última, basada en el motor Tech 5 de id Software, estudio que dio origen a las sagas Wolfenstein y DOOM.

 

Reservar Wolfenstein The New Order asegura el acceso a la beta de DOOM

Wolfenstein The New Order

Si reservas Wolfenstein The New Order, en la caja encontrarás un folleto con un código y las instrucciones para canjearlo. Una vez hayas canjeado el código, quedarás registrado para participar en la beta de DOOM. Sólo será necesario registrarse proporcionando una dirección de email.

Las fechas y la disponibilidad de futuros programas de beta de DOOM aún están por determinar. Por el momento, la única manera de asegurar el acceso a la beta es reservando Wolfenstein The New Order.

Si quieres información más detallada acerca del bonus por reserva de acceso a la beta de DOOM, así como para consultar los términos y restricciones aplicables, dirígete a esta dirección. También tienes más detalles sobre Wolfenstein The New Order en este enlace.