Woolfe: The Red Hood Diaries

Woolfe: The Red Hood Diaries llega a Steam Early Access

Woolfe: The Red Hood Diaries es un nuevo y divertido juego de plataformas con mucha acción, con un aspecto mezcla de cuento de hadas y un cierto toque gótico. Los chicos de Grin celebran su llegada a Early Access con un tráiler de lanzamiento y un puñado de capturas

, , ,

Grin Studios ha anunciado que su primer título para PC ya se encuentra en Early Access de Steam. Woolfe: The Red Hood Diaries es un juego de plataformas y acción con una atrevida caperucita roja como protagonista. Junto con el anuncio sus desarrolladores han presentado nuevas capturas y un tráiler de lanzamiento donde podemos ver el interesante y colorido aspecto gráfico de Woolfe: The Red Hood Diaries con su peculiar aspecto mezcla de cuento de hadas y cierto look gótico.

Woolfe: The Red Hood Diaries

Woolfe: The Red Hood Diaries llegará en Marzo

El nuevo título de Grin llegará exactamente el próximo 17 de marzo, será entonces cuando podamos disfrutar del primer volumen del juego. Junto con el lanzamiento, el CEO y fundador de los estudios Grin, Wim Wouters, ha dicho lo siguiente “El equipo de Grin que ha desarrollado Woolfe: The Red Hood Diaries ha trabajado muy duro y miramos hacia adelante para recibir las opiniones e impresiones a través del Early Access de Steam para de esta manera poder ofrecer una experiencia de la que “Red” pueda sentirse orgullosa” La verdad que tras ver el tráiler, hay que reconocerle que este Woolfe: The Red Hood Diaries tiene una pinta estupenda, no es nada nuevo, ni revolucionará el mundo de los videojuegos, pero ante todo da la sensación de ser un juego muy divertido. Si queréis empezar a jugar ya a Woolfe: The Red Hood Diaries, sólo tenéis que haceros con él a un precio bastante contenido en su página de Steam.