World of Warcraft ahora permite hacerse selfies

Blizzard ha introducido un nuevo objeto en su parche 6.1 con el que los jugadores pueden hacerse selfies y hasta poner filtros a sus fotos.

, , , ,

¿Vosotros os hacéis selfies? Genial, es algo muy normal y sano y una nueva forma de hacer el tonto, por eso quizá que incluyan una opción para hacerlas en World of Warcraft, ese mundo de fantasía donde tenemos una vida secundaria con otra gente, no sea tan mala idea. Al fin y al cabo, el siguiente paso de hacer el idiota estirando el brazo (o usando un palo especial) con tus amigos es hacer lo propio dentro de un videojuego. Y en Blizzard han sabido apuntarse a los que otros como GTA V ya habían introducido.

wow_selfie.0.0

El caso es que World of Warcraft incluye en su parche 6.1 un nuevo objeto llamado S.E.L.F.I.E. Camera que se consigue realizando una misión especial de nivel 100 y que permite hacerse autofotos (como lo llama la RAE). El funcionamiento es similar al de una captura de pantalla, y de hecho en esa carpeta del juego se guardan las fotografías que te hagas, aunque parece que hay algún que otro problema con los brazos de los personajes, que se cortan o se pegan por delante de la foto. Imaginamos que lo solucionarán pronto.

No queda aquí la cosa, pues haciendo otra misión de alto rango, será posible mejorar el objeto y convertirlo en un S.E.L.F.I.E. Camera MK II con el que se pueden hacer fotografías y meter filtros a los Instagram en las mismas, con lo que el círculo queda completo. Y puesto que el parche 6.1 introduce integración con Twitter, compartir una selfie tomada en World of Warcraft es tan sencillo como hacerlo desde el smartphone.