Worlds of Magic

Worlds of Magic para PC ya está terminado

Worlds of Magic ya está terminado y disponible en Steam. El juego de Wastelands Interactive nos ofrece un juego de estrategia clásica con un desarrollo por turnos. Para sus creadores, se trata del sucesor espiritual y natural de Master of Magic.

, ,

Wastelands Interactive ha anunciado que Worlds of Magic ya está terminado. Se trata de un nuevo juego de estrategia por turnos, que se desarrolla en un universo fantástico y épico a partes iguales, con clásicas batallas en tableros divididos en cuadrados, en lugar de los clásicos hexágonos. Este Worlds of Magic es para sus creadores el sucesor natural y espiritual de Master of Magic. Podremos hacernos con él a partir del próximo 19 de Marzo en Steam.

Worlds of Magic

Worlds of Magic tiene un desarrollo muy parecido (salvando las distancias) a los Total War de The Creative Assembly, ya que tendremos dos fases de juego, una donde gestionamos nuestra facción y su expansión en el mapa, con la gestión de recursos como objetivo principal, y una segunda con el desarrollo de las batallas, que en lugar de en tiempo real, se desarrollan por turnos, en campos de batalla divididos por casillas cuadradas, en lugar de los tradicionales hexágonos.

Worlds of Magic, guerra y magia a partes iguales 

Worlds of Magic nos ofrece la posibilidad de jugar del lado de una de las 8 razas disponibles. Los mapas donde se desarrollarán las partidas tienen siete planos que se generan de manera procedural, cada plano tiene un tamaño de 256×128 cuadrados. Worlds of Magic también nos ofrece tres modos de juego, Dominación, Batalla y Hot Seat. Hay un amplio sistema de magias, con 400 hechizos disponibles, divididos en 13 círculos de hechizos. Además de estas características, Worlds of Magic nos ofrece las siguientes funcionalidades. 10 tipos de terreno diferentes, 30 recursos listos para explorar, más de 80 unidades militares, 40 héroes y campeones, la posibilidad de lanzar hechizos tácticos y estratégicos, poderosos artefactos para crear y equipar a nuestros héroes, así como 13 magos pre definidos entre los que podremos elegir para que sirvan de base para crear uno propio. Así que ya sabéis, si os gustan los juegos de estrategia con aire clásico y entornos fantásticos, este es vuestro juego. Ya podéis adquirirlo en Steam desde su página oficial.