WRC 5

WRC 5 desvela su primer gameplay

WRC 5 es el nuevo juego oficial del mundial de Rallys, su desarrollo está muy avanzado, y prueba de ello es este gameplay que nos muestra muchas de las virtudes que tendrá este título de conducción. Se espera que llegue a las tiendas durante el próximo otoño






, , , ,

La nueva entrega oficial del mundial de Rallys WRC 5 sigue en desarrollo, y para mostrarnos en el punto que se encuentra este, Bigben Interactive y Kylotonn Games han desvelado el primer gameplay donde podemos ver en acción a los coches del mundial del Rallys. En esta ocasión el gameplay se basa en un tramo cronometrado sobre gravilla, donde podemos apreciar diversos detalles del nuevo título oficial del mundial de la FIA.

WRC 5

El coche que protagoniza este gameplay es el Volkswagen Polo R WRC de Sebastien Ogier, doble campeón del mundo de Rallys, que se desliza a toda velocidad por las pistas de tierra y grava del Vodafone Rally de Portugal, uno de los circuitos oficiales del mundial de Rallys. En este gameplay podemos hacernos una idea de la calidad gráfica que atesora esta nueva entrega de mundial de Rallys en su actual fase de beta, donde una vez más, ser el más rápido en cada tramo cronometrado es el objetivo a batir en cada uno de los Rallys que componen el campeonato oficial que organiza la FIA. WRC 5 contará con nuevos tramos, nuevos modos de juegos y las decoraciones de los coches de la temporada 2015.

Según Alain Jarniou, director de Kylotonn Games “Nuestro equipo es un entusiasta de las carreras y están desarrollando nuevas herramientas técnicas que ofrecer un verdadero simulador de rallye desde cero”  El gameplay que os traemos carece de algunos elementos que tendrá la versión final, como por ejemplo el HUD que nos muestra las indicaciones rápidas de los siguientes eventos en el desarrollo del tramo, así como de las notas de voz de nuestro copiloto mientras nos canta cada una de las curvas. WRC llegará a PC durante el próximo otoño, por lo que su desarrollo está más que avanzado, algo que queda patente en este gameplay, que nos recuerda a los más memorables juegos de Rallys de todos los tiempos, como aquellos Colin McRae o V-Rally, qué tiempos.