Xsyon Prelude

Xsyon Prelude ya disponible en Early Acccess de Steam

Xsyon Prelude llega a Early Access en Steam para ofrecernos un mundo abierto y multijugador masivo, donde sus desarrolladores prometen que todas nuestras acciones tendrán repercusión en un entorno que nosotros mismos podremos modelar.

, ,

Xsyon Prelude, acaba de sumarse a la modalidad de Early Access de Steam. Xsyon Prelude es un sandbox multijugador que nos permitirá modelar el mundo que nos rodea a nuestro antojo junto con el resto de jugadores que lo habiten. El aspecto de Xsyon Prelude es cuando menos curioso y su limitado aspecto gráfico nos recuerda a juegos de comienzos de siglo. No obstante, sus desarrolladores, Notorius Games, prometen un montón de características que harán que nos enganchemos a él.

Xsyon Prelude

Una vez más la palabra supervivencia toma protagonismo en un juego, y Xsyon Prelude no es la excepción, ya que según sus creadores, nuestros personajes encarnarán a unos supervivientes que deberán adaptarse a su mundo dinámico. Podremos jugar como guerrero, comerciante, granjero, minero, agente del orden, entre otros muchos. Cada una de estas profesiones con sus particulares niveles de habilidad y destreza. Una vez más la búsqueda de recursos y su transformación en alimento serán vitales.

Xsyon Prelude

Xsyon nos permitirá modelar el entorno

Es una de las características que más destacan sus desarrolladores, la capacidad de modelar el mundo que nos rodea, un mundo que será la suma de todas las acciones que desarrollen el resto de jugadores. Cuando busquemos recursos, ya sea cortar leña, obtener madera o comida de los animales, así como crear nuevos edificios o comerciar con otros jugadores, todo ello afectará al entorno que nos rodea. Esto es solo un ejemplo, porque las consecuencias de nuestras acciones se podrán sentir en otros planos, como el económico, social y también en las quest que podremos completar en Xsyon Prelude. Esta edición de acceso anticipado será liberada por los desarrolladores como toma de contacto con los jugadores, para así obtener su opinión acerca de las mejoras que el juego debería incluir de cara a su lanzamiento. La verdad que Xsyon Prelude tiene bastantes elementos para enganchar al jugador, aunque por lo visto, el aspecto gráfico no se ha cuidado tanto, mostrándonos unos modelos dignos de comienzos de la década pasada, no obstante si la jugabilidad es excelente, el aspecto gráfico quedará en segundo plano. Podéis seguir la actualidad de Xsyon Prelude a través de su Early Access de Steam.