MGS V The Phantom Pain el 24 de febrero

Ya disponible la beta de Metal Gear Online

Konami ha lanzado al beta de Metal Gear Online para PC, que se venía retrasando desde el lanzamiento del juego en septiembre de 2015.

, ,

¿Os acordáis de Metal Gear Online? No os culpo si se os había olvidado que Konami prometió lanzarlo también en PC tras aplazarlo hasta enero de 2016 desde septiembre del año pasado, cuando se lanzó Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Llegados a enero, Konami por fin ha anunciado que la beta de Metal Gear Online, que no el juego entero, está disponible para aquellos que compraran el juego con las últimas aventuras hasta el momento de Big Boss, así que si tenéis ganas, poneos a jugar.

¿MGS V The PhantomPain para febrero?

Me pregunto si será posible hacerse el selfie de Big Boss y Ocelot del trailer aquel en la beta de Metal Gear Online en PC.

La beta de Metal Gear Online parece hecha a propósito por Konami para justificar los más que probables errores que plagarán al juego en cuanto se metan un buen número de jugadores a la vez. En consolas, el lanzamiento de MGO fue un completo desastre, hasta el punto de que la mayoría de jugadores lo abandonaron apenas pasadas unas semanas y ahora es un yermo desolador. No sé si ocurrirá lo mismo en el caso del PC, pero espero que no, que el terreno sobre el que funciona el juego era muy prometedor y podía dar para algunas partidas interesantes.

La beta de Metal Gear Online se lanzará con tres modos de juego, los tres que hay, Bounty Hunter, Comm Control y Cloak and Dagger, pero Konami ha prometido que introducirá un cuarto modo inspirado en la Mother Base, aunque de momento no se sabe mucho más sobre el asunto.

Os podéis imaginar que todo esto es bastante interesante de cara al PC, pues es la primera vez que recibe tanta atención de Konami, incluso si es con bastante retraso. Esperemos que Metal Gear Online, con sus defectos y todo, prolifere lo justo en PC para que la compañía no se ponga de morritos porque los jugadores no responden como ellos esperaban y sigan con esta actitud tan positiva por la plataforma.