disponible Serious Sam VR

Ya disponible Serious Sam VR The Second Encounter en Steam

Ya está disponibles disponible Serious Sam VR The Second Encounter en Steam, la segunda entrega virtual del divertido shooter de Croteam.






, , ,

Croteam le sigue sacando partido a su legendaria franquicia Serious Sam, uno de los shooter más hilarantes que hemos conocido y que ahora cuenta con una versión VR que ofrece toda la diversión del juego en un entorno virtual. Ahora hemos conocido que ya está disponible Serious Sam VR The Second Encounter en Steam, una nueva entrega de la serie que nos ofrece divertidísimos niveles y de la que podemos disfrutar de un nuevo tráiler hoy en el momento de su lanzamiento. Vamos a verlo y conocer qué ofrece esta nueva entrega.

disponible Serious Sam VR

Ya está disponible Serious Sam VR en Steam, el siempre hilarante shooter de Croteam

Ahora que ya está disponible Serious Sam VR The Second Encounter en Steam podemos considerarlo oficialmente como la secuela del primer encuentro virtual del juego, por lo que Croteam sigue fiel a lo prometido y está potenciando los contenidos VR gracias a su nuevo estudio Croteam VR, que tiene pensado sacar un tercer encuentro de Serious Sam este año junto con la versión de realidad virtual de su genial Talos Principle. En esta ocasión Serious Sam VR The Second Encounter llega a Steam con compatibilidad con HTC Vive y Oculus Rift. Este Serious Sam VR The Second Encounter en Steam nos ofrece una divertida campaña de juego individual que cuenta también con modos cooperativo o multijugador.

Respecto de los controles este Serious Sam VR The Second Encounter cuenta con un sistema de teletransporte propio que nos permite movernos rápidamente y a nuestro antojo, además de ofrecer el movimiento mediante un stick, en plan tradicional. Una de las características mñas interesantes de este Serious Sam VR The Second Encounter es el Serious Sam Fusion, una función que permite jugar con otros jugadores independientemente de que lo hagan en una versión HD o de realidad virtual. Ya podéis desdecargar desde Steam este Serious Sam VR The Second Encounter, un juego que sin duda nos garantiza muchas horas de vicio virtual.