Hitman

Ya está disponible el nuevo objetivo escurridizo de Hitman

Desde hoy y durante las siguientes 72 horas estará disponible el nuevo objetivo escurridizo de Hitman, un contenido extra del juego que nos exigirá ser muy precisos a la hora de eliminar a la amenaza que nos ha sido asignada.

, , ,

Hitman sigue adelante con su nuevo formato de distribución episódico que nos está ofreciendo cada escenario de este reboot de la serie cada pocas semanas. Square Enix e IO Ineractive también ha comenzado a publicar cada semana un nuevo objetivo escurridizo, que llega con una validez limitada y con unas peculiares normas para acabar con él. Esta vez el objetivo que tendrá que eliminar el Agente 47 es el Príncipe, al que podremos encontrar en las inmediaciones de un lugar ya conocido por los jugadores de Hitman, Sapienza.

Hitman

Ya está disponible El Príncipe, el tercer objetivo escurridizo de Hitman que estará presente en la localización de Sapienza en todas las plataformas única y exclusivamente durante 72 horas, hasta el próximo sábado 11 de junio a las 15 horas. Los Objetivos Escurridizos han sido diseñados como objetivos únicos. disponibles en el juego solo por un tiempo limitado. Junto con los Contratos Escalation y los Destacados, forman parten del lanzamiento periódico de eventos en vivo de Hitman disponibles entre los diferentes episodios del juego.

Características principales de los Objetivos Escurridizos:

  • Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado
  • La información sobre el objetivo será limitada
  • No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán desvelados
  • Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo
  • El objetivo únicamente muere una vez
  • Si mueres durante la misión, se acabó
  • Cuando se agota el tiempo se irán para siempre
  • Si yerras no habrá segundas oportunidades

¿A qué esperáis para perseguir a vuestro objetivo escurridizo? El tiempo para hacerlo es limitado y debemos ser muy precisos en su eliminación, todo un ejercicio de quirúrgico del Agente 47 que necesitará de nuestra completa entrega en pos del bien mundial.