Ya está disponible Shovel Knight Specter of Torment

Yacht Club Games ha anunciado que ya puedes encontrar disponible Shovel Knight Specter of Torment en Steam, y puede que te salga completamente gratis.






, , ,

Los desarrolladores de Yacht Club Games han confirmado el lanzamiento de su nuevo título con alguna que otra sorpresa: ya está disponible Shovel Knight Specter of Torment en Steam, y puede que te salga gratis.

Ya disponible Shovel Knight Specter of Torment, la precuela del popular Shovel Knight.

Ya disponible Shovel Knight Specter of Torment, la precuela del popular Shovel Knight.

Así, la nueva entrega de Shovel Knight viene incluida dentro de la experiencia Shovel Knight: Treasure Trove, lo que significa que si tienes esta versión del juego, podrás descargar automáticamente Shovel Knight Specter of Torment a través de Steam sin realizar ningún desembolso adicional.

Ya disponible Shovel Knight Specter of Torment en Steam

Para los despistados, Shovel Knight Specter of Torment es la continuación y precuela del aclamado y popular Shovel Knight, un título cargado de acción que nos hace meternos en la armadura del no-muerto Specter Knight, siervo de la Hechicera, y nos anima a embarcarnos en una épica misión para reclutar caballeros y crear así la Orden Sin Cuartel. Si cumple su cometido, Specter Knight podrá recuperar su humanidad perdida y romper las cadenas de su servidumbre. ¿Suena fácil? Pues no serán pocos los obstáculos que encontremos en el camino, y puede que la Hechicera tampoco esté demasiado contenta con el trato.

En este título podremos disfrutar de plataformas, el popular diseño retro y colorido de la franquicia, una fantástica banda sonora, impresionantes jefes finales y combate en tiempo real. Si disfrutaste del primer título, además, podrás reencontrarte con varios personajes que conociste durante el mismo, lo cual siempre es un valor añadido para los fans del título original.

Como decíamos, si tienes Shovel Knight: Treasure Trove ya tienes Shovel Knight Specter of Torment, pero si no has jugado a Shovel Knight o posees una versión diferente, puedes hacerte con Specter of Torment de forma individual a través de la plataforma de Valve al precio de 9,99 euros.