Batman: Arkham Knight

Ya están disponibles Batman: Arkham Knight Temporada de Infamia y nuevos DLC

Desde hoy ya está disponible Batman: Arkham Knight Temporada de Infamia y un montón de contenido nuevo para el juego en forma de DLC. De esta forma la versión de PC de Batman: Arkham Knight recibe nuevas misiones donde vamos a poder luchar con varios supervillanos para defender la ciudad de Gotham.

Hoy se han lanzado nuevos contenidos extra para Batman: Arkham Knight, que después de su tumultuoso y accidentado lanzamiento en PC, vuelve a la senda de la que nunca debió desviarse y recibe los nuevos contenidos a la vez que la versión del juego para consolas. Batman: Arkham Knight Temporada de Infamia, es el último material que entra en el Season Pass del juego y llega con también otros materiales extra como por ejemplo el nuevo DLC de diciembre.
Batman: Arkham Knight

En Temporada de Infamia: Expansión los más buscados, jugamos como Batman para para proteger Gotham de una invasión de legendarios supervillanos. Lucharemos contra los mayores enemigos del Caballero Oscuro en cuatro misiones diferentes, con nuevas historias protagonizadas por personajes de DC Comics como el Sombrero Loco, Killer Croc, Ra’s Al Ghul y Mr. Freeze.

Las misiones de Temporada de Infamia son:

  • El País de las maravillas. El Sombrero Loco llevará a Batman a una lucha demencial llena de alucinaciones a través de Gotham y las páginas de una perturbadora novela.
  • Bajo la superficie. El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, una cárcel voladora construida sobre una aeronave que encerraba a Killer Croc, después de que se estrellara en las aguas que rodean Gotham.
  • Guerra en la sombra. Después de los acontecimientos de Batman: Arkham City, el código moral de Batman será llevado al límite cuando Ra’s Al Ghul resurja con la ayuda de la Liga de los Asesinos.
  • Desde el frío. Mr. Freeze vuelve a Gotham, donde será integrado a la fuerza en la Milicia del Arkham Knight y en el plan del Espantapájaros para destruir a Batman. La milicia ha secuestrado a Nora, que será devuelta a Freeze a cambio de la captura de Batman.

Otros contenidos que están disponibles desde hoy son:

  • Pack 5 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Batmóvil, Nightwing, Azrael, y Harley Quinn. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • Skin de la película de Batman de 2008. Patrulla las calles de Gotham con el traje inspirado en la película de 2008 “El Caballero Oscuro”.
  • Batmóvil original de Arkham. Toma el control de los villanos más famosos de Gotham con el Batmóvil original de Arkham Asylum.
  • Skin para el Batmóvil de Rocksteady. Personaliza el legendario Batmóvil con este skin única diseñada por Rocksteady.
  • Batman: Skin Noel. Enfréntate a tus enemigos con este traje reforzado de cuero del cómic Batman: Noel.