Doom

Ya hay fechas para la beta abierta de Doom

Ya tenemos fechas para la beta abierta de Doom, además de esta buena nueva, is Software y Bethesda han detallado el contenido gratuito adicional que se lanzará tras la llegada a las tiendas de Doom.

, , , ,

Después de haber pasado por sendas betas cerradas, Bethesda ha anunciado por fin que Doom tendrá su beta abierta. Además de anunciar las fechas en que se celebrará esta beta abierta han detallado también mucho del contenido que podremos disfrutar una vez se haya lanzado el juego. A todo el contenido creado por id Software habrá que añadir el que creen los jugadores con la herramienta de creación de mapas que tanto ha caracterizado siempre a la saga Doom desde sus inicios.

Doom

Bethesda ha detallado que no va a hacer falta ningún tipo de código para poder participar en esta nueva beta que se celebrará entre los próximos 15 y 18 de abril. Además todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

id y Bethesda también han hablado de todo el contenido extra que ofrecerán una vez que Doom se haya lanzado. La comunidad de Doom siempre se ha centrado en contenidos creados por los propios usuarios, y eso es algo que id quiere seguir fomentando con SnapMap, un nuevo e innovador componente de Doom, diseñado para que crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego sea rápido y sencillo.

doom portada

Además de poder acceder y jugar a los nuevos modos y mapas creados por los demás jugadores, id tiene previsto ofrecer actualizaciones de contenido para SnapMap, que incluirán módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y mucho más. El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego. Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas para que todos puedan usarlas y jugar con ellas. Habrá distintas actualizaciones de contenido gratuitas, en concreto tres, de la primera ya se ha detallado el contenido, que estará disponible en verano y es el siguiente:

  • Tres mapas nuevos
  • Un arma nueva
  • Un demonio jugable nuevo
  • Un conjunto de armadura nuevo
  • Un objeto de equipo nuevo
  • Módulos de pirateo y burlas nuevos
  • Nuevos colores y patrones de customización

Cada pack de contenido descargable costará 14,99 euros o bien se podrá adquirir todo en un pase de temporada por 39,99 euros. Doom llega a las tiendas el próximo 13 de mayo.