WildStar PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
44,99€
Lanzamiento:
03-06-2014 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.wildstar-online.com 

Lo que nos gusta

  • Variedad de quests. No se hace monótono como otros MMORPG, y es muy dinámico.
  • Las clases, parths y sus sucesivas evoluciones son muy variadas e invitan a seguir jugando.
  • El sistema de combate es sobresaliente, de los más fluidos y divertidos que hay en el género.

Lo que no nos gusta

  • Los 45 euros que cuesta sólo dan derecho a un mes de suscripción.
  • No está traducido al castellano, lo que le restará tirón en España.

Descripción del juego

La historia que hay detrás de WildStar, como en cualquier buen MMO, está plagada de distintas razas y un planeta en disputa. El planeta en cuestión se llama Nexus, y por él luchan dos facciones, formadas por los Aurin, Draken, Cassian, Granok o Mechari.  Estas razas deberán alinearse en una de los dos bandos. A la hora de elegir la clase de nuestro personaje tenemos numerosas opciones. Entre ellas está la de elegir una especialidad vital: Warrior, Stalker, Esper, Spellslinger, Medic y Engineer. La elección es importante, porque determina buena parte de la experiencia.

Si nos limitásemos a decir que WildStar está lleno de quests tradicionales, las típicas donde hay que recoger un objeto o matar a un cierto número de criaturas, no le estaríamos haciendo justicia, porque hay una peculiaridad que hace de éste un juego con carácter propio al respecto: la forma de ejecutar las quests. El sistema de combate, por ejemplo, es realmente divertido, fluido y fácil de aprender. Es una de las razones por las que WildStar, ya de primeras, da la impresión de ser un MMO más divertido que la mayoría. El sistema de combate se explota al máximo sobre todo en el PvP, que por cierto está repleto de modalidades de lucha.

En cuanto al apartado técnico, estamos ante un juego con una riqueza de escenarios y de entornos difícil de abarcar. Los gráficos y el diseño de las distintas localizaciones del planeta Nexus aportan frescura al género y se muestran llenas de color, siempre con un estilo de dibujos animados. WildStar es, por tanto, un MMO al uso, pero con pinceladas de originalidad. Merece la pena probarlo. Si no triunfa en nuestro país será por sus dos principales defectos: comprando el juego sólo recibes un mes de suscripción, y no está traducido al español.

 

wildstar_01 wildstar_02 wildstar_03 wildstar_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL 10 MB