19/03/2024
Ya hay fechas para la beta de Star Wars Battlefront 2.

Ya hay fechas para la beta de Star Wars Battlefront 2.

Electronic Arts ha desvelado los contenidos que incluirá la beta de Star Wars Battlefront 2 pública, que se celebrará en octubre.

Electronic Arts ha publicado los primeros detalles sobre contenidos y fechas de la esperada beta de Star Wars Battlefront 2, que será pública y estará disponible para todos los interesados el próximo mes de octubre, un mes antes de su lanzamiento.

Ya hay fechas para la beta de Star Wars Battlefront 2.
Ya hay fechas para la beta de Star Wars Battlefront 2.

Tras un exitoso periodo con la alfa, que fue enviada a algunos usuarios del primer Battlefront, Electronic Arts ha empezado a preparar el camino para la beta de la esperada secuela, que comenzará oficialmente el próximo 6 de octubre. Si reservas el juego antes de la llegada del otoño, no obstante, podrás disfrutar de un acceso anticipado a la misma a partir del día 4 de octubre.

La beta de Star Wars Battlefront 2 será en octubre

La beta pública de Star Wars Battlefront 2 estará disponible en las fechas señaladas para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin, y concluirá el 9 de octubre.

Sobre los contenidos incluidos que podremos disfrutar en la beta, Electronic Arts ha confirmado que estará disponible el Asalto a Theed, es decir, el épico combate en Naboo que protagonizó el gameplay del pasado E3 2017 de Los Angeles entre los separatistas y la república. Este escenario en concreto permite probar una gran variedad de las funcionalidades del juego, como las nuevas cartas estelares, los nuevos vehículos terrestres y aéreos y con motivo de la prueba, dos de los nuevos héroes más esperados: Rey y Darth Maul.

Además, podremos probar batallas aéreas ambientadas en la trilogía original de Star Wars, en las que dispondremos de un gran abanico de starfighters entre los que elegir, y sobre las cuales recibiremos más información en la aparición de la compañía en la próxima Gamescom de Colonia. Electronic Arts ha prometido más sorpresas conforme nos acerquemos a la fecha de la beta, así que sólo nos queda esperar y estar pendientes de su próxima conferencia.