19/03/2024
Cossacks 3 ya tiene fecha de lanzamiento
Cossacks 3 ya está disponible para PC, se trata del remake de uno de los juegos de estrategia clásicos para PC de las últimas décadas.

Momento álgido para los amantes de la estrategia en PC, y es que después de la llegada de Civilization VI a las tiendas el pasado viernes, ahora hace lo propio uno de los títulos más esperados por los puristas de este género para PC. Hablamos de que Cossacks 3 ya está disponible para PC, y llega a las tiendas con un montón de contenido extra que irá llegando sobre todo durante las dos primeras semanas de vida del juego para aquellos que se hagan con el juego durante este periodo de tiempo, vamos a ver todos los detalles.

Cossacks 3 ya está disponible

Cossacks 3 es uno de esos juegos de estrategia que destilan un estilo clásico por los cuatro costados. Cossacks 3 ya está disponible para PC, y en consecuencia y después de algunos retrasos los aficionados a este popular género pueden disfrutar de un título de primera.  Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, este juego de estrategia en tiempo real muestra masivas batallas colosales con hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el terreno.

Este remake del juego clásico, cuya entrega original se lanzó en el año 2000, contiene todos los elementos que distinguen a las diferentes entregas de la saga Cossacks y los combina con gráficos generados por un interesante motor 3D. Cossacks 3 nos ofrece infinitas opciones tácticas, entre las que se incluyen no solo la construcción de edificios, la producción de materias primas, sino también una amplia selección de diversas unidades y la influencia del entorno.

Los jugadores que adquieran Cossacks 3 durante las dos primeras semanas después del lanzamiento recibirán un contenido especial, que incluirá una campaña adicional para un jugador, dos unidades de mercenarios únicas que se podrán adquirir con oro de juego y un distintivo identificativo único para el modo multijugador. Además ocho naciones más estarán disponibles en forma de contenidos descargables tras el estreno del juego, que complementarán a las doce ya existentes.