19/03/2024
Bethesda ha anunciado hoy The Elder Scrolls Online Gold Edition, una caja que recogerá todos los DLC aparecidos hasta ahora para el título multjugador

La verdad que la evolución de The Elder Scrolls Online ha sido una de las más sorprendentes que hemos visto en los últimos años. Un juego que nació medio moribundo en PC con un contenido cuestionable, unas mecánicas de juego un tanto toscas y una pesada cuota mensual de 13 euros. Pero tras el salto a consolas y adoptar también en PC un modelo sin cuota con Tamriel Unlimited, el juego se ha recuperado de forma espectacular, con mucho contenido y con una propuesta cada vez más potente. Esta ahora se ve reforzada por la nueva The Elder Scrolls Online Gold Edition anunciada hoy mismo.

The Elder Scrolls Online Gold Edition

Bethesda Softworks ha anunciado que The Elder Scrolls Online Gold Edition estará disponible el 9 de septiembre. En esta edición, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de acceder de inmediato a toda la historia, a los cuatro contenidos descargables principales y a las actualizaciones del aclamado MMORPG, todo ello en un práctico paquete. La Gold Edition será la forma más sencilla de explorar Tamriel al completo, de Skyrim a Daggerfall, y de participar en emocionantes aventuras online con los amigos en las que luchar por el control de la capital de Cyrodiil o adentrarse en los enclaves secretos de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro.

The Elder Scrolls Online Gold Edition

Lo que incluirá The Elder Scrolls Online Gold Edition

  • El juego principal The Elder Scrolls Online
  • Los siguientes cuatro paquetes de contenido descargable con nuevas misiones, escenarios y habilidades:
    Imperial City
    Orsinium
    Thieves Guild
    Dark Brotherhood
  • La montura Caballo Palomino (Palomino horse)

Si todavía no le habéis hincado el diente a este divertido juego la Gold Edition va a ser sin duda la mejor manera de ponernos al día con él, sobre todo por su ingente contenido extra que contiene todos sus DLC aparecidos para Elder Scrolls Online hasta la fecha.