World of Warships evento Wings over Water

¡Regalamos 200 códigos para la beta de World of Warships!

Consigue uno de los 200 códigos que regalamos para participar en el evento Wings over Water del fin de semana, jugando a World of Warships antes que nadie.

, , , , ,

Durante el próximo fin de semana, del 23 al 25 de Enero, Wargaming te invita a participar en la beta de World of Warships, en un evento que lleva por nombre Wings over Water (alas sobre el agua). Para poder hacerlo consigue ya una de las 200 claves que regalamos, gracias a Wargaming, para los usuarios de Micromania.es. ¡Los 200 primeros se las llevarán! ¡No te lo pierdas!

World of Warships beta fin de semana

World of Warships organiza un evento beta este fin de semana, “Wings over Water”, y Wargaming.net y Micromanía regalan 200 códigos para participar. ¡Corre y consigue el tuyo!

El evento Wings over Water será el segundo fin de semana que World of Warships se podrá probar por jugadores de todo el mundo. En este evento se pondrán en acción los portaaviones. El estilo de juego que ofrecen de RTS, y la ampliación de los árboles tecnológicos hasta el rango X, así como la introducción de las divisiones, ofrecerá un contenido como no has visto antes.

Podrás jugar con destructores de lo más sigiloso, cruceros y acorazados, además de los nuevos portaaviones, que además te dan la posibilidad de lanzar contra el enemigo tres tipos de escuadrones de aviones de guerra: cazas, bombarderos en picado y torpederos.

Durante el juego puedes subir de nivel y desbloquear algunas naves legendarias de las flotas americana y japonesa, como el crucero Pensacola y el destructor Fletcher, por parte de EE.UU. y el Nagato y el Yamato, así como el destructor Shimakaze, por parte de Japón.

También obtendrás tripulaciones representadas por comandantes de barcos de guerra con varias habilidades a mejorar, equipo adicional, etc. Y podrás reunirte en divisiones en que, en equipos de tres, podrás ponerte a prueba frente a otros comandantes. Para más información: http://worldofwarships.eu

CÓMO PARTICIPAR EN LA BETA DE WORLD OF WARSHIPS DE FIN DE SEMANA

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Consigue tu código para participar, entrando en esta página o pinchando en la imagen inferior, e introduciendo como clave WWSBETAMM (en mayúsculas) y poniendo tu dirección de email *
Pincha aquí para conseguir tu código
  1. Te llegará a tu buzón de email el código correspondiente para participar en la beta.
  1. Si ya tienes una cuenta de Wargaming.net, entra en ella.
  1. Si no tienes una cuenta de Wargaming.net, créala en esta página. ¡Es gratuita!
  1. Entra en esta página: http://worldofwarships.eu/invite/ (Europa)
  1. Introduce el código que te habrá llegado a tu buzón de email y descarga el cliente del juego.
  1. Recuerda que el evento beta de World of Warships sólo estará activo desde el día 23 de enero y hasta el día 25, este fin de semana.
  1. Si tienes algún problema con la recepción del código, puede que sea porque se hayan agotado o por algún error en la distribución automática del código. Si tienes dudas, envíanos un email a clave.micromania@gmail.com y te aclararemos a qué se debe que no hayas recibido tu código.

* En la página de canje de la clave para conseguir el código para la beta de World of Warships aparecen datos referidos a conseguir la clave en la revista Micromanía y a la tienda online de FX, pero se debe a un error. No hagas caso. La clave a introducir junto a tu email es WWSBETAMM y el código que recibas en tu buzón de email se ha de canjear en: http://worldofwarships.eu/invite/ (Europa)