Te contamos todo sobre Capcom Heroes para Dead Rising 4.

Anunciado Capcom Heroes para Dead Rising 4

Descubre los primeros skins confirmados para el modo Capcom Heroes, que llegará a Dead Rising 4 en forma de actualización gratuita.

, , ,

Capcom ha realizado un anuncio muy especial para los fans de sus legendarias franquicias y de la hilarante saga Dead Rising: el lanzamiento de Capcom Heroes para Dead Rising 4, un nuevo DLC que sacará el lado cosplayer de Frank West para convertir la caza de zombies en una aventura aún más divertida.

Te contamos todo sobre Capcom Heroes para Dead Rising 4.

Te contamos todo sobre Capcom Heroes para Dead Rising 4.

Como se puede deducir del nombre de este nuevo contenido descargable, los clásicos de Capcom harán aparición en la última entrega de Dead Rising, como viene siendo costumbre desde aquel disfraz de Mega Man del título original. Con Capcom Heroes, Frank West podrá vestirse con una serie de trajes sacados de los archivos de Capcom, que a su vez le permitirán realizar ataques especiales y usar habilidades únicas pertenecientes al héroe original de Capcom, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva a la hora de jugar a Dead Rising 4.

Desvelados los primeros trajes de Capcom Heroes

Capcom ha anunciado por el momento a los siguientes héroes, de una lista que pretende ser bastante más larga: Cammy de Street Fighter, X de Mega Man X, Sissel de Ghost Trick, Adam “The Clown” MacIntyre de Dead Rising, Dante de Devil May Cry y “Classic” Frank West de Dead Rising. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Los trajes podrán conseguirse usando las máquinas de arcade del juego, comprándoselos a los vendedores del mundo o desbloqueándolos a base de encontrar tesoros ocultos en los mapas, para lo que habrá que fotografíar posters e interactuar con el entorno. Esta exploración del escenario también permitirá acceder a interesantes curiosidades de Capcom, minijuegos estilo trivial y diseños artísticos. Además, podremos acceder a una serie de misiones secundarias llamadas Hero Training que nos permitirán conseguir variantes de los trajes y diversas mejoras.

Capcom Heroes será un modo que llegará vía actualización gratuita el próximo 5 de diciembre, y estará disponible para todas las plataformas: PC (vía Steam o Windows 10), Xbox One y PlayStation 4 – cuando se lance.