¿Anunciará Rockstar el nuevo Red Dead Redemption?

Rockstar Games ha desatado la locura con una simple imagen, que parece sugerir el anuncio de un nuevo Red Dead Redemption.

, , ,

Una sola imagen subida por parte de Rockstar Games ha servido para desatar la locura. No se ha confirmado un nuevo Red Dead Redemption como tal, pero la imagen no deja lugar a la duda. Tampoco podemos dudar de que la compañía, creadora de sagas como GTA, lleva trabajando en un nuevo título durante años. Ahora lo que queda por saber es si se tratará de una nueva entrega de esta franquicia o no.

Esta simple imagen ha servido para desatar la locura por un nuevo Red Dead Redemption.

Esta simple imagen ha servido para desatar la locura por un nuevo Red Dead Redemption.

Como suele ser habitual por parte de Rockstar Games, prefieren hacer los anuncios con calma. Ya ocurrió con GTA V, mostrando una simple imagen y luego añadiendo muy poca información con el tiempo. Parece que va a volver a ocurrir con este nuevo Red Dead Redemption, en caso de que lo sea. La única duda que ahora mismo recorre la mente de muchos usuarios es decidir si va a tratarse de un anuncio o de otro. Quizás, en lugar de una nueva entrega de la franquicia, se trate de la remasterización del primer juego.

¿Nuevo Red Dead Redemption o remasterización?

Es posible que el plan de Rockstar Games sea lanzar la remasterización de Red Dead Redemption para consolas de nueva generación y PC. Recordemos que este querido título no llegó a ordenadores a pesar de que se rumoreó largo y tendido sobre el asunto. Esta podría ser una muy buena ocasión para volver a disfrutar de esta obra, añadiendo la posibilidad de que hagan lo propio los jugadores de PC. También es posible que se trate de ambos productos, para aprovechar del todo el tirón.

Anunciar la remasterización de este juego y también la aparición de un nuevo Red Dead Redemption podría ser la bomba. Por el momento nos va a tocar esperar. No sabemos cuándo decidirá mover ficha otra vez, pero todo los ojos están puestos en Rockstar Games.