Batman Arkham Knight presume de enemigos en este nuevo trailer

Batman Arkham Knight muestra en su nuevo trailer

, , ,

Batman Arkham Knight está preparando el E3 con un trailer bastante jugosete y que parece tener algo de jugabilidad hacia su parte final. Lo más importante es que el Batmovil es un tanque capaz de recorrer unas cloacas inmensas y que Batman no tiene el mentón de Ben Affleck, aunque su traje me gusta más que la armadura que lleva en este juego, también hay que decirlo.

Batman tiene problemas más importantes que el hecho de que Ben Affleck lo interprete en el cine

Batman tiene problemas más importantes que el hecho de que Ben Affleck lo interprete en el cine

La gran novedad de este juego es la presencia del Batmóvil, que promete dar un toque muy diferente a Gotham City, que hasta el momento hemos explorado por zonas y de forma muy limitada. ¿Será un mundo abierto? No se sabe aún. El otro elemento importante es el antagonista, Arkham Knight, que es un completo misterio hasta el momento pero que deja muy clara una cosa: Batman tiene un rival a su altura, por fin.

Esta vez no me entretengo mucho, pero tened en cuenta unos cuantos detalles. Este juego sucede después del tercer juego, Arkham Origins, pero antes de Arkham Asylum y Arkham City, y tiene toda la pinta de que va a ligar con el primero de ellos. Aún falta por ver el personaje más importante, a mi parecer, del juego, el Joker, cuyo papel protagonista en la saga es clave y liga toda la historia siempre. ¿Será él el Arkham Knight? Eso sí que sería interesante, y absurdo. Muy de su rollo. Veremos.