Black Mesa podría llegar a Steam en 24 horas

Black Mesa podría estar más cerca de Steam que nunca, este nuevo teaser llega en forma de cuenta atrás que nos prepara para algún tipo de acontecimiento que ocurrirá dentro de más o menos 24 horas ¿de qué se tratará?

, ,

Black Mesa, el remake de Half Life desarrollado durante casi una década y que llegó a PC en 2012, podría tener una segunda entrega o bien llegar a la tienda de Valve si nos atenemos a las pistas que nos están dando con sus misteriosos teaser. Hace no mucho ya se especuló con la posibilidad del anuncio del esperado Half Life 3 gracias a un misterioso vídeo y locución que nos describía los momentos posteriores a unos hechos apocalípticos en las inmediaciones de Black Mesa.

black mesa

Y es que ayer apareció una misteriosa cuenta atrás en el sitio web de Black Mesa en el que se cuentan hacia atrás los días, horas y minutos que quedan hasta que se produzca el misterioso acontecimiento. Como podéis ver, se trata de una cuenta atrás sobre una señal distorsionada de televisión analógica, mientras la silueta e imagen degradada de un personaje aparece en pantalla durante unos pocos segundos.

Además, si activáis la consola de manejo del navegador Chrome, tendréis otra sorpresa, con la aparición de este mismo personaje entre el código de la página. Aunque siempre hay quienes apuntan a que puede tratarse del anuncio de Half Life 3, lo cierto es que lo más probable es que trate la llegada a Steam de este Black Mesa tan querido por los seguidores del juego de Valve.

black mesa

Misterioso mensaje desde Black Mesa hace tres meses

El texto de la locución que se distrbuyó hace un tiempo desde Black Mesa, decía lo siguiente “El siguiente mensaje está siendo transmitido a petición de las autoridades locales. A las 9;47 AM, un desastre de tipo desconocido ha ocurrido en las instalaciones de Black Mesa, causando daños significativos en los sistemas de energía y comunicaciones. Una evacuación inmediata ha sido ordenada para todos los residentes en 75 millas a la redonda, el ejército ha sido desplegado para ofrecer asistencia. Asegúrate de llevar comida, ropa, kit de primeros auxilios, linternas y baterías extra. Sigue las rutas de evacuación locales que han sido marcadas por las autoridades locales, y usa solo un vehículo. No vuelvas al área de peligro antes de que haya sido limpiada. Si no estás en la zona de evacuación, quédate donde estás. Si te encuentras en la zona de evacuación y no tienes transporte, localiza el departamento de policía más cercano o cuartel militar. No uses teléfonos fijos o móviles salvo en el caso de emergencias. Sigue atento a las noticias locales para mayor información de esta situación”. Según la cuenta atrás, falta apenas un día para conocer lo que nos deparará este acontecimiento.