Borderlands 2 GOTY el 11 de octubre a la venta.

Borderlands 2 GOTY saldrá a la venta el próximo 11 de octubre

2K acaba de anunciar que Borderlands 2 GOTY llegará a las tiendas españolas el próximo 11 de octubre, con todo el contenido de su pase de temporada y más.

, ,

2K ha anunciado esta misma mañana que Borderlands 2 GOTY (Game of the Year Edition) saldrá a la venta el 11 de octubre con un arsenal de contenidos extra que van más allá del pase de temporada, que ha visto llegar a lo largo del último año, un montón de actualizaciones para su campaña.

Carátula de Borderlands 2 GOTY para PC.

Carátula de Borderlands 2 GOTY para PC.

El juego, que ha contado durante este último año (salió a la venta en septiembre de 2012) con un pase de temporada realmente atractivo y para el que han salido todo tipo de contenidos extra del modo campaña, recopilará todo ese material en una edición que se nos antoja como definitiva. Así, con Borderlands 2 GOTY, el presidente de la compañía Christoph Hartmann, espera conseguir el objetivo de que “se convierta en el título más vendido en la historia de 2K“, ya que parece andar cerquita de esa marca.

Sea como fuere, parte del trabajo ya está hecho y esta edición GOTY de Borderlands 2 tendrá:

  1. Borderlands 2 (juego completo)
  2. DLC campaña “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
  3. DLC campaña “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue
  4. DLC campaña “La Gran Cacería de Sir Hammerlock
  5. DLC campaña “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón
  6. Creature Slaughter Dome
  7. Acceso al contenido del “Premiere Club”: Gaige (nuevo personaje), pack de armas exclusivo de Gearbox, una llave de oro y Reliquia del buscados de Vault
  8. Krieg, nuevo personaje de clase Psicópata
  9. Pack de cabezas y trajes
  10. Pack de mejora del Buscador definitivo

Lo que no ha trascendido en la nota de prensa oficial es lo que costará Borderlands 2 GOTY aunque desde EE.UU. llegan informaciones que sitúan el precio en PC cerca de los 50 dólares, por lo que si aplicamos la vieja regla de 1$=1€, se queda en unos 49,99€ que no está nada mal si no hemos probado todavía las virtudes de este gran ‘shooter‘ y queremos tener todo lo que ha salido juntito en varios DVD.