Broforce en acceso anticipado

Broforce: explosión de píxeles en acceso anticipado

Broforce es un juego estilo retro de acción explosiva en el que debes librar al mundo del terrorismo manejando héroes tipo pelis de acción de los 80 y 90.

, , , , , ,

Si viviste la época de películas como Rambo o Commando, el nuevo juego de Devolver Digital y Free Lives, Broforce, traerá a tu memoria recuerdos de un modo de hacer cine políticamente incorrecto, donde la violencia se convierte en el medio y el fin para extender por el mundo la democracia made in USA a base de bombazos y tiros. Y, ahora, también a base de píxeles.

Broforce en acceso anticipado

Broforce está disponible como juego de acceso anticipado en Humble y Steam. Píxeles y explosiones al estilo de las pelis de acción de los años 80 y 90.

Broforce recoge el estilo de la acción de los 80 y los 90 de dos fuentes: juegos y películas. Títulos como los mencionados más arriba sirven de excusa para recordar a los héroes que encarnaban Stallone o Schwarzenegger, y adaptarlos a una acción intensa, literalmente explosiva y con una extética pixelada donde todo salta por los aires, la sangre –pixelada, pero sangre– inunda la pantalla y las secuencias más devastadoras que puedas imaginar se suceden ante tus ojos mientras un torrente de adrenalina inunda tu tembloroso cuerpo. Una auténtica orgía de destrucción. Pixelada.

Broforce lleva tiempo en desarrollo y ahora está disponible como juego de acceso anticipado, a través de dos vías en la propia página web del juego: Steam y Humble. Evidentemente, el juego no está aún acabado y le queda por actualizar contenido y pulir diseño y jugabilidad, aunque de momento la base es sólida: juego cooperativo y deathmatch, entorno destructible, editor de niveles… Y lo que vendrá en el futuro serán más misiones, más protagonistas y ajustes de jugabilidad. Si te gusta este estilo de acción retro, no es una mala oferta por los 14 euros que cuesta. Y si tienes curiosidad por conocer más detalles del juego, puedes echarle un vistazo al tráiler que tienes más abajo o entrar en la página oficial de Broforce. Que usted lo dispare bien.