castlevania PC

Castlevania Lords of Shadow llegará a PC en agosto

¡Castlevania Lords of Shadow por fin sale en PC! Konami prepara su lanzamiento en formatos digital y físico para finales de agosto. Llegará en una edición especial, que añadira mejoras y los dos paquetes de contenido descargable que se lanzaron en consola. La segunda entrega, en desarrollo, también ha sido confirmada para PC.

, , , , ,

Castlevania Lords of Shadow ha sido confirmado para su lanzamiento en PC a finales de agosto. Konami prepara el lanzamiento en PC del juego en caja y como descarga en Steam. Tras su éxito en consolas en 2010, este hack & slash desarrollado por MercurySteam, -con la colaboración con los estudios de Ideo Kojima- llega por fin a PC, pero en una edición (Ultimate Edition) que incorpora novedades y nuevo contenido.

Castlevania Lords of Shadow

Después de tres años, Castlevania Lords of Shadow llega a PC este verano, pero añade sus dos DLC y diversas mejoras técnicas que ponen el juego al día. La segunda entrega, que está en desarrollo, también ha sido confirmada para PC.

Castlevania Lords of Shadow – Ultimate Edition reunirá el juego completo y los dos capítulos  de contenido adicional, Ensueño y Resurrección, que ya se lanzaron como DLC en Xbox 360 y PlayStation 3. Además, vendrá con nuevas armas, habilidades y batallas contra titanes. También incorporará mejoras en su realización técnica, mejor fluidez y gráficos en alta definición (1920×1080 píxeles). MercurySteam ha añadido soporte de la tecnología AMD Eyefinity para la visualización en sistemas multipantalla.

La versión de descarga digital de Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition estará disponible en Steam Europa a partir del 27 de agosto en este enlace, mientras que el juego en caja será lanzado el 29 de agosto. Konami también ha anunciado que habrá una versión para PC de Castlevania Lords of Shadow 2.

Castlevania Lords of Shadow – Ultimate Edition

Ambientado en un mundo de fantasía medieval que afronta su apocalipsis, Castlevania Lords of Shadow es una aventura con acción (hack & slash) en tercera persona. En el juego encarnas a Gabriel Belmont, un atormentado héroe que es miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros consagrados a proteger a los inocentes y que ha de enfrentarse a las fuerzas del Señor de la Oscuridad. Las criaturas de la Oscuridad campan a su anchas y avanzan en hordas implacables que devastan todo a su paso, mientras que las almas de los muertos vagan perdidas.

Gabriel Belmont está movido por el recuerdo de su esposa y el deseo de liberar su alma. Fue brutalmente asesinada por los demonios de la Oscuridad y ahora ha quedado atrapada entre dos mundos. Pero desde el más allá, puede guiar los pasos de Gabriel y brindarle un apoyo que será crucial. Gabriel también cuenta con la ayuda de una versátil cruz de combate y otras “armas sacras” para vencer todo tipo de obstáculos y derrotar a los demonios de la Oscuridad. Castlevania Lords of Shadow tiene una vertiente de combate, -con enemigos ordinarios y jefes finales- y otra de exploración, con una considerable libertad de movimientos y puzles de lógica que resolver.

Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition