Cognition: An Erica Reed Thriller

Cognition, el último capítulo de la aventura, llega el 19

Cognition: An Erica Reed Thriller llega a su capítulo final el día 19. La aventura episódica de Phoenix Online Studios aparecerá completa en Steam y GOG.

, , , , ,

Los fans más veteranos de la aventura gráfica tendréis en un pedestal, como es obligado, el nombre de Jane Jensen. Todos debemos hacerlo. La creadora de series como Gabriel Knight volvió a la palestra con el desarrollo de Cognition, la aventura episódica protagonizada por la investigadora del FBI Erica Reed, que usa su “sexto sentido” para resolver los casos más extraños y complicados. Y el último episodio de la saga: Cognition. An Erica Reed Thriller, llega el próximo día 19, momento que Phoenix Online Studios aprovechará para poner la saga completa a tu disposición en Steam y GOG.

Cognition: An Erica Reed Thriller

Cognition: An Erica Reed Thriller llega a su fin el próximo día 19.

Desde Octubre de 2012 Phoenix Online Studios lleva publicando, con ayuda de Jane Jensen como asesora, la saga Cognition, y la llegada de su cuarta entrega el próximo día 19 marca también su final. La serie de aventuras paranormales protagonizada por la detective del FBI Erica Reed, concluirá la trama del asesino de Caín, iniciada con la muerte de su hermano, Scott Reed, como el primero de la serie de crímenes que ha dado forma todos estos meses a la aventura.

El estilo de Cognition, con una fórmula totalmente clásica en su jugabilidad y una estética de cómic, recuerda a sagas como The Walking Dead, de Telltale, pero las diferencias de guión y desarrollo son muy notables. Como notable también es que por primera vez, coincidiendo con la conclusión de la saga, Phoenix Online pondrá el juego a tu disposición en Steam y GOG, y no sólo esta última entrega, sino la serie al completo, que hasta ahora sólo se podía comprar a través de la web oficial del juego, aquí.

Si no conocías Cognition, pero te gusta la aventura, es una serie de juegos más que recomendable. Cada episodio cuesta 9,99 $, aunque habrá que esperar al precio final en Steam cuando el próximo 19 esté disponible en la plataforma de Valve. Puedes ir abriendo boca con el tráiler oficial del último episodio.