Cyberpunk 2077 en el E3 2016

Cyberpunk 2077 seguirá oculto por ahora

El jefe de marketing de CD Projekt asegura que el estudio sigue trabajando en él, pero que no mostrarán nada nuevo sobre Cyberpunk 2077 en un tiempo.

, , , ,

Todos estamos un poquito ansiosos por The Witcher 3. Cualquier cosa que toca CD Projekt parece oro a la vista de un pecero de toda la vida (incluso si hay ciertas cosas que deberíamos criticarles), de ahí que exista también un ansia un poquito excesiva con respecto a Cyberpunk 2077 ese videojuego anunciado en 2012 y del que apenas hemos oído nada de nuevo porque está en desarrollo y los polacos están siendo bastante cautos con decir nada sobre él. Y parece que van a seguir calladitos un buen tiempo, si hacemos caso a las últimas noticias.

Cyberpunk 2077 1920x1080

Tal y como ha comentado Michal Platkow-Gilewski, jefe de marketing y relaciones públicas de CD Projekt, a GameSpot, “la primera norma de Cyberpunk 2077 es no hablar de Cyberpunk 2077”. Esto signfica que o Brad Pitt y Edward Norton van a protagonizar el juego o que no quieren decir nada sobre él de momento. Y añade, ya más en serio:

“Nos estamos centrando completamente en The Witcher 3: Wild Hunt. Todo el mundo en el estudio está trabajando muy duramente para dar a los jugadores de todo el mundo un RPG para recordar durante toda su vida. No os preocupéis por Cyberpunk 2077, está bien, su momento llegará”

Así pues, ya podemos dejar de preguntar. Lo único confirmado hasta el momento sobre Cyberpunk 2077 es que está ambientado en la distopía cyberpunk creada por Mike Pondsmith como un juego de rol de tablero y que se lanzará en algún momento para PC y seguramente para PS4 y Xbox One. Será un juego de rol en mundo abierto, con la ciudad de Night City como fondo y con elementos de multijugador online que aún están por aclarar.