Recrean juegos de Nintendo y sus personajes.

Hasta diez demos recrean juegos de Nintendo con Unreal Engine 4

Ya puedes descargarte hasta diez demos que nos muestran cómo serían algunos de los juegos de Nintendo más famosos con Unreal Engine 4.

, , ,

Sin duda, es una de las prácticas más extendidas por los grafistas y desarolladores independientes de la escena en PC. Recrear clásicos de consola, que no hemos podido ver de forma oficial en ordenadores, con uno de los últimos motores gráficos que hemos visto, como es Unreal Engine 4. Hoy, nada menos que podemos acceder hasta a diez nuevas demos que nos recrean hasta diez juegos de Nintendo. Entre los que se encuentran los más emblemáticos de la firma nipona, desarrollados con el prestigioso motor gráfico.

Mira los juegos de Nintendo no oficiales.

¿Te gustaría ver un Legend of Zelda con Unreal Engine 4? Mira los juegos de Nintendo no oficiales.

Aunque no son demos jugables como tal, sí que nos ofrecen un aperitivo de lo que nos puede ofrecer la tecnología gráfica de PC aplicada a los juegos de Nintendo más emblemáticos. Todo porque el youtuber CryZENx ha llegado a los 100.000 suscriptores, lo que ha querido celebrar con estas diez demos de los juegos de Nintendo más famosos de todos los tiempos.

Estas demos ofrecen en Unreal Engine 4 Zelda Ocarina Of Time, Kirby, Son Goku, Mario Kart, Donkey Kong 64, Pokemon Stadium Luigi’s Mansion y Super Mario Sunshine. Todas las demos se pueden descargar desde los siguientes enlaces que hemos conocido a DSOGaming.

Zelda Ocarina Of Time
Zelda Majoras Mask Cutcene
Kite demo Landscape

Mario Kart
Donkey kong 64
Sonic Adventure 2 Chao Garden
Luigis Mansion
Pokemon Stadium
Pokemon Sun & Moon animations test
Super Mario Sunshine

Como veis, podemos hacernos una idea de los juegos que vamos a poder recrear con Unreal Engine 4. Lo que sin duda nos va a hacer pasar un rato muy entretenido. Al comparar lo que ofrecen estas versiones con mejoras gráficas, respecto de los juegos de Nintendo en las consolas originales. De momento, nadie ha pedido la retirada de las demos. Más que nada, porque como os podéis imaginar, no cuentan con los derechos de distribución de ninguno de estos legendarios personajes. Aunque tampoco hace falta ser Nintendo para cursar una denuncia, como ha sucedido en algunas ocasiones.