Ride 2 cuatro motoristas

Desvelados todos los contenidos descargables de Ride 2

Milestone ha desvelado hoy todos los contenidos descargables de Ride 2 que podremos encontrar en el juego durante los próximos meses.

, , ,

Ride 2 es la nueva entrega de uno de los simuladores de conducción sobre dos ruedas más populares del momento. Y Milestone ha detallado hoy todos los contenidos descargables de Ride 2, en los que vamos a poder acceder a una serie de motos exclusivas, tanto por su diseño, como por su motorización, como por el culto que han cosechado a lo largo de estos últimos años. Vamos a conocer todos estos contenidos extra de Ride 2 que estarán disponibles casi de inmediato.

contenidos descargables de Ride 2

Todos los contenidos descargables de Ride 2 que ha publicado milestone son un total de 15 contenidos descargables que se publicarán desde ahora hasta julio de 2017. Muchos de ellos serán contenidos gratuitos que permitirán a los usuarios sumergirse en intensos desafíos a lomos de las motos más bellas de la historia.

Ride 2 arte principal

Prácticamente un sueño que se hace realidad, seis de las motos más importantes de todos los tiempos, juntas en un paquete exclusivo.

Aprilia RSV4 Factory APRC ABS 2014
Una de las mejores motos en términos de rendimiento y tecnología. Un modelo de 170 CV, con 11 500 revoluciones por minuto y equipo de máximo nivel.

Bimota SB8K-2000
Una supermoto de calle, de la que tan solo se fabricaron 150 modelos. ¡Una moto de gama alta incomparable!

Suzuki GSX-R1000 Concept 2016
La moto más ligera, poderosa y reactiva que jamás haya fabricado la compañía de Hamamatsu.

Yamaha MT09 Street Rally 2014
Una moto única, con un espíritu agresivo y motero.

Suter 500 mmx 2016
Una moto dedicada a los aficionados de la clase reina del GP: los 500 cc.

MV Agusta F4CC 2006
Solo se fabricaron 100 modelos, con 200 CV, un sistema de escape de titanio y carena completamente de carbono.

Gracias al exclusivo plan de contenidos descargables de Ride 2, por fin podréis tener vuestra propia flota de motos extraordinarias cada mes, con contenidos que no nos podemos perder si somos verdaderos entusiastas de las dos ruedas.