Dishonored 2 E3 2015

E3 2015 PC: Dishonored 2 es la gran sorpresa de Bethesda

Dishonored 2 se confirma oficialmente en el E3 2015, durante la conferencia de Bethesda, y traerá novedades en su diseño de acción, cuando llegue en 2016.

, , , ,

Pues sí, al final se ha confirmado ese secreto a voces que, desde hace más de un año, era el desarrollo de Dishonored 2. La continuación del genial juego de Arkane se ha mostrado, por fin, aunque no como todos queríamos –con su jugabilidad–, pues lo único que se ha mostrado era el tráiler de presentación, con una cinemática espectacular –que te ofrecemos también aquí–, pero cinemática, al fin y al cabo. Eso sí, la acción de esta segunda parte de Dishonored traerá una novedad más que importante. ¿Quieres saber cuál?

Dishonored 2 ya es oficial

Apenas se ha visto nada del juego, tan sólo el tráiler de presentación con la cinemática, pero Dishonored 2 ya es una realidad que llegará en primavera de 2016, de la mano de Arkane.

Aunque, como decimos, no se sabía nada de que iba a ser presentado en la conferencia de Bethesda, el runrún sobre la realidad y desarrollo de Dishonored 2 nos ha venido acompañando desde hace más de un año. Se supone que en la feria del pasado año veríamos algo, según los rumores y filtraciones que hubo, pero Bethesda, en su línea, ni confirmó ni desmintió nada. Ahora sí, por “sorpresa”, Dishonored 2 ha aparecido –bueno, su cinemática– en el evento.

Con Arkane de nuevo en el desarrollo, y otra vez con Raphael Colantonio y Harvey Smith a la cabeza del mismo, Dishonored 2 llegará en la primavera de 2016 –al tiempo que Doom, ve ahorrando– para mostrarnos el futuro de las islas tras los hechos que vimos en el primer juego. La plaga ya ha sido erradicada, pero un nuevo usurpador, venido de otro mundo, se ha hecho con el trono imperial. Sólo los poderes de Corvo, nuevamente, podrán combatirlo… ¿o no? Pues la verdad es que en Dishonored 2 la gran novedad, por ahora, está en la aparición de Emily Kaldwin como protagonista alternativa de la acción. Sí, hay dos protagonistas. Aunque, bueno, en realidad hay otra gran novedad, y es que Dunwall ya no será el escenario del juego, pues la acción se traslada ahora a la ciudad costera de Karnaca.

De nuevo, eso sí, la combinación de acción, sigilo, combate, poderes sobrenaturales, herramientas y armas serán la esencia del diseño. Dishonored 2 no se ha dejado ver mucho, por ahora, pero con que siga las líneas maestras del juego original y viendo los cambios introducidos, muy mal se le tiene que dar a Arkane y Bethesda para que no vuelvan a dejarnos con la boca abierta. ¡Ya le tenemos ganas!